Claudia Bahamón reveló que adoptó 10 niños al recibir su primer sueldo en RCN; así lo confesó
La reconocida presentadora decidió dar a conocer detalles ocultos de su vida.

Claudia Bahamón | Créditos: Instagram @oko.lg
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más populares en la actualidad, por lo que con su paso por MasterChef Celebrity ha hecho historia. Su carrera comenzó hace varios años en el canal RCN, donde fue presentadora de múltiples programas de entretenimiento.
En los últimos días, la mujer dio una entrevista en donde confesó todos los avances que ha tenido en su carrera a lo largo de los años. Incluso, confesó lo primero que pensó al recibir un millonario sueldo tras varios años de largo trabajo.
Te recomendamos
Claudia Bahamón confesó qué hizo con su primer sueldo millonario
La presentadora hizo una impactante revelación que sorprendió a todos, pues tras recibir un millonario sueldo, lo primero que hizo no fue gastar en lujos o cosas, sino que pensó en ayudar a otros. Por eso, llamó a sus padres para que la ayudaran a tomar una decisión que la pueda beneficiar.
"Mi papá me dio todo el amor del mundo, tanto así que cuando yo me gané mi primer sueldo, lo primero que hice fue llamar a mis papás a decirles que quería ayudar a una fundación. Yo adopté 10 niños de la Fundación Albergue Infantil con mi primer sueldo, cuando trabajé en RCN", aseguró.
Desde ese momento, tomó la decisión de empezar a ayudar a varios niños que no contaban con ningún tipo de apoyo en la fundación. Por lo que allí se encargaba de todo lo relacionado con alimentación y ayudas en todo lo que necesitaban a lo largo del año.
Esta no es la primera vez que ella ayuda a las otras personas, por lo que tiene varias fundaciones en donde se encarga de ayudar no solo al medio ambiente, sino a todos aquellos que lo necesitan. Incluso, hace diferentes convocatorias para que cientos de personas puedan conocer las necesidades de los demás y ayudarlos.
Es importante aclarar que Claudia Bahamón solo tiene dos hijos, por lo que los 10 niños que adoptó solo fue como algo simbólico. Todo esto, teniendo en cuenta que ellos seguían en la fundación, a la espera de ayuda que no solo brindaba ella, sino otras personas que se unían a esta causa.




