Pipe Florez conmovió a todos con sentido homenaje a Yeison Jimenéz en Impresentables: "Hoy duele el aventurero"
El integrante de Impresentables hizo una carta en honor a Yeison Jiménez su equipo de trabajo.

Créditos: Yeison Jiménez y Pipe Florez - Instagram
Sin duda, la muerte de Yeison Jiménez paralizó a todo el país, pero no solo por perder a uno de los artistas más importantes de música popular en Colombia, sino por la huella de ese hombre soñador, que hizo historia. Hace tan solo unos meses, fue el encargado de llenar el estadio El Campín de Bogotá y puso a cientos de personas a cantar sus canciones en todo el territorio.
Por eso, tras su muerte, en Impresentables decidimos recordar a ese hombre que, sin duda, dejó huella en todo el país, quien demostró que los sueños sí se hacen realidad con trabajo duro.
Pipe Florez, integrante de Impresentables de LOS40 Colombia, decidió rendir un homenaje a ese artista, que hoy se va, pero que dejó sus canciones como un legado que vivirá para siempre.
Te recomendamos
Carta de Pipe Florez en homenaje a Yeison Jiménez
En medio del programa de Impresentables de este martes 13 de enero del 2026. Pipe Florez compartió con los oyentes unas palabras dedicadas a Yeison Jiménez y todo lo que fue su historia.
Para comenzar, menciona que es impresionante la forma en la que el cantante salió de ser un vendedor en Corabastos en Bogotá para convertirse en uno de los cantantes de música popular más influyentes. Todo esto, sin duda, hace que hoy duela mucho más la partida de un grande, quien con sus canciones acompañó a cientos de personas en sus mejores y hasta peores momentos.
"La intención de esto que escribo es que no nos sigamos sumergiendo en esta tristeza colectiva, que se respira hasta en lugares que se encontraban lejanos de su música", menciona Pipe Florez.
Sin duda, con la partida del cantante se deja un mensaje a todo el mundo de cómo trabajar a diario por los sueños hace que se hagan realidad. Así que si la tarea del artista en el mundo era dejar un ejemplo de resiliencia, mostrando que sí se puede lograr lo que quieren, lo hizo muy bien y por eso, hoy sus seguidores lo honran.
Pero no solo él, sino también los hombres de su equipo de trabajo que fallecieron en este accidente aéreo. Quienes, sin duda, murieron haciendo eso que tanto amaban y que se encargaron de siempre dar lo mejor de sí, para poder dejar su nombre en lo más alto.
Esta carta es un homenaje para Yeison Jiménez, pero también para Óscar, Juan Manuel, Weisman, Jefferson y el capital Fernando Torres.




