¿Cuánto es la multa por renunciar a La Casa de los Famosos? Sería mucho más que el premio

Revelan cuál sería la multa que tendrían que pagar Marcela Reyes por renunciar a la competencia.

La Casa de los Famosos Colombia sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la salida inesperada de Marcela Reyes. De inmediato, cientos de personas empezaron a hablar sobre todas las consecuencias legales que tenía la renuncia de la influencer a la competencia.

Según se viene dando a conocer desde temporadas pasadas, el hecho de que un participante renuncie a la competencia le podría traer graves problemas. Todo esto, teniendo en cuenta que cada uno de los participantes tiene que firmar un contrato con cláusulas claras, en donde mencionan los compromisos que tiene al aceptar el reality.

Te recomendamos

¿Cuál es la multa por renunciar a La Casa de los Famosos?

En el contrato donde se dan a conocer detalles sobre las cláusulas que deben cumplir los participantes para ingresar a La Casa de los Famosos, hay una especial que habla sobre la renuncia. Según mencionaron participantes de temporadas pasadas, en este punto, mencionan cuánto dinero deben pagar en caso de salir.

Para el año 2025, la multa que debían pagar los participantes que salieran de forma voluntaria del programa era una millonada. Pero no solo eso, sino que no tendría ningún tipo de despedida o visibilidad en los otros programas del canal.

Se dice que Marcela Reyes, por renunciar a La Casa de los famosos, tendría que pagar una multa de un poco más de 500 millones de pesos. Aunque esto no es confirmado, en la temporada pasada se había hablado de que esta sería la sanción.

Te recomendamos

Esto quiere decir que todos los que tomen la decisión de salir de la competencia de forma voluntaria tendrían que pagar una multa superior a lo que es en la actualidad el monto del premio. Lo que hace que todos piensen varias veces antes de renunciar al programa, teniendo en cuenta todo lo que hay detrás.

Sin embargo, no se tiene conocimiento sobre si en esta cláusula hay alguna anotación especial relacionada con salidas por problemas de fuerza mayor o complicaciones de salud. De hecho, ninguno de los exparticipantes tiene autorización para hablar sobre este tipo de detalles, ni de los pagos que les hacen a la semana.

Esto, teniendo en cuenta que hay unas clausulas de confidencialidad, en donde mencionan que en un periodo de tiempo determinado, no pueden hablar de este tipo de temas en otros medios de comunicación.