Ingrid Karina reapareció en redes sociales y sorprendió con su nueva imagen; tuvo un cambio radical

La reconocida modelo decidió mostrar en sus redes sociales su nueva imagen que sorprendió a todos.

Créditos: Ingrid Karina - Redes sociales

Hace varios meses, se dio a conocer que una reconocida exmodelo de Stock Models había sido encontrada viviendo en situación de calle. De inmediato, varios usuarios empezaron a trabajar con el fin de poder encontrar a sus familiares para que pudiera comenzar un proceso de rehabilitación.

Todo esto fue exitoso, pues horas después de que se diera a conocer la noticia, sus hijos ya la estaban buscando en las calles de Medellín. En ese momento se identificó a la mujer como Ingrid Karina, quien había sido muy famosa hace un tiempo con sus fotos para múltiples campañas de belleza.

Te recomendamos

Ingrid Karina reapareció en redes con un drástico cambio

La reconocida modelo pasó por un fuerte proceso de rehabilitación, en donde tuvo que estar lejos de su familia e internada en centros especializados, según dieron a conocer en redes sociales. Por eso, tras varios meses, la mujer volvió a aparecer en su cuenta de Instagram, en este caso totalmente cambiada y renovada.

Allí se le ve con cabello corto, maquillada, bien vestida y totalmente diferente a como se le vio durante el tiempo que estuvo en situación de calle. De inmediato, varios de sus seguidores empezaron a enviarle mensajes en redes, mencionando que estaban felices de volverla a ver, en esta oportunidad recuperada y lejos de las drogas.

En la descripción de la foto no hay mucha información, solo dice "Happy - Feliz 2026" y una foto pequeña en la parte de abajo, en donde sale ella cuando la encontraron en las calles de Medellín. Por ahora, no se conocen muchos detalles sobre cuál habría sido el futuro de esta mujer, quien sin duda logró ser tendencia por todo lo que vivió para poder salir de su situación vulnerable.

Antes de esto, el último mensaje de la modelo había sido en agosto del 2025, en donde había revelado que debía volver a un centro de salud para poder empezar nuevamente su proceso de rehabilitación. Han pasado en total seis meses desde entonces y con su nueva foto, muestra que ya estaría mucho mejor, después de todo lo que vivió en años pasados.

Por otro lado, su familia no ha publicado más información al respecto, ya que hace un tiempo decidieron dejar de mostrar contenido respecto al proceso de Ingrid Karina.