Así se veía Valentina Ferrer cuando fue Miss Universo en el mismo año que Paulina Vega; ¿Parece otra?
Lo que muchos no sabían es que la argentina hizo parte de tan importante certamen
J Balvin y Valentina Ferrer | Créditos: Getty Images
J Balvin se ha consolidado como uno de los artistas del género urbano más queridos a nivel global y, a su vez, su familia se ha robado gran parte de su protagonismo en redes y en sus shows.
Recientemente, se han dado a conocer diferentes facetas de su vida familiar, en especial, de su relación junto a la modelo Valentina Ferrer, quien no ha parado de encender las redes cada que sube un video junto a su hijo, Río, o de sus momentos en familia.
Te recomendamos
¿Cómo se veía Valentina Ferrer cuando fue a Miss Universo?
Valentina Ferrer es modelo, pero no siempre estuvo rodeada bajo los reflectores y el mundo del entretenimiento. Antes de convertirse en Miss Argentina y ser una modelo a nivel internacional, trabajaba de lo que estuviera a su alcance para salir adelante: vendió frutas, tortas y llegó a ser personal trainer. De esa manera fue construyendo su camino en el mundo del modelaje.
Desde pequeña se enamoró del mundo de la moda y de esa manera, su pasión la llevó a una agencia que la formó para ser modelo y luego la catapultó a llegar al Miss Universo en 2014, donde fue en representación de su país y logró llegar hasta el top 10 de las finalistas del certamen, en el que Paulina Vega se vio ganadora y se trajo la corona a Colombia.
Lo que ha sido sorpresa para muchos ha sido su cambio físico, particularmente el de su rostro, en donde sus facciones se ven diferentes a las que apreciamos hoy en día en sus videos y apariciones públicas. Luego de que una serie de videos se hicieran virales, Ferrer salió a hablar al respecto, enfatizando que solo se trataba de su cambio de color de cabello y no de una serie de cirugías estéticas, tal como lo mencionaban en el mundo digital.
Tras su paso por Miss Universo, siguió consolidándose como una modelo internacional, al punto de ser solicitada como imagen de videoclips de cantantes famosos, como fue el caso del video de ‘Sigo Extrañándote’, de J Bavin, en el que el colombiano quedó perdidamente flechado por la empresaria y la hacía repetir escenas de besos una y otra vez. En ese momento, su relación no logró dar frutos porque Valentina tenía pareja, pero finalmente, tiempo después, lograron establecer una relación estable, al punto de tener a su primogénito, Río.
Con el paso del tiempo, Valentina Ferrer no solo ha construido una sólida carrera en el mundo del modelaje, sino que también ha logrado consolidar una familia junto a J Balvin, convirtiéndose en una figura que hoy despierta admiración y conversación tanto por su historia personal como por su presente profesional y familiar.