Brooklyn Beckham no aguanta más y arremete contra sus padres: "mi familia me ha controlado"

El primogénito de los Beckham contó que ha sido víctima de su propia "familia"

Brooklyn, Victoria y David Beckham en 2019. / Darren Gerrish

El primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de 26 años, rompió hoy públicamente con ellos y decidió aclarar las razones detrás de su decisión tras acusarlos de "una falta de respeto permanente" hacia su esposa Nicola Peltz..

De acuerdo con Brooklyn, sus padres lo han estado controlando de manera incontrolable y ha dejado en claro que no piensa guardar silencio un minuto más. "No quiero reconciliarme con mi familia", afirma tajante Brooklyn en un comunicado emitido en Instagram y que confirma los rumores de una ruptura con sus padres, a quienes acusa de "arruinar sin parar" su relación de pareja con su ahora esposa.

Te recomendamos

Asegura que sus padres "tanto privada como públicamente" han llevado a cabo "ataques sin descanso" también contra él, unos ataques para los que utilizaban a "ela prensa a sus órdenes".

Detalla un incidente ocurrido en 2022 durante su boda a cuenta del vestido de novia diseñado por Victoria que a última hora no estaba listo, lo que según él tenía como propósito hacer fracasar el evento.

Es importante recalcar que Brooklyn contrajo matrimonio con la modelo Nicola Peltz -hija del inversor y multimillonario Nelson Peltz- en abril de 2022.

"Me he callado durante años y me empeñé en guardar estos asuntos en la intimidad. Desgraciadamente, mis padres y su equipo siguen acudiendo a la prensa y no me dejan otra opción más que hablar por mí y contar la verdad sobre solo algunas de las mentiras", indicó Brooklyn.

El reconocido modelo y fotografo británico sorprendió al mundo del entretenimiento con sus declaraciones y al mismo tiempo dejó en claro que la relación con su familia está completamente fracturada y que no tiene ni la más mínima intensión de recuperarla.

"No quiero reconciliarme con mi familia. No me van a controlar. Yo me represento a mi mismo por primera vez en mi vida. En toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en prensa sobre la familia".

Una de las acusaciones más fuertes que emitió Brooklyn por medio de redes sociales indica y responsabiliza a sus padres de intentar acabar su relación con Nicola, declarando que han intentado toda clase de "jugadas" para hacer fracasar su matrimonio.

"Los posts publicado para las redes sociales, los acontecimientos familiares y las relaciones falsas han sido los adornos de la vida en la que nací", concluye.

Al final, Brooklyn declara que pese a ser idea de sus padres, sus hermanos también han sido instrumentalizados con el fin de "atacarlo", por lo que prefiere cortar el vinculo con todos. Como último punto aclara a sus seguidores y medios que realmente era víctima de control de sus padres y no de su esposa, como habían intentado hacer creer en el pasado.

Con información de EFE