Nicolás Arrieta confesó que debe tener acompañamiento todo el tiempo en La Casa de los Famosos ¿Por qué?
El famoso creador de contenido decidió hablar sobre sus problemas de salud.
Créditos: Nicolás Arrieta - Canal RCN
La Casa de los Famosos Colombia se está posicionando como uno de los programas más populares en redes sociales, por lo que varias personas están hablando de todo lo que pasa en la competencia. En los últimos días, Nicolás Arrieta logró posicionarse como uno de los favoritos, quien con su historia de vida sorprendió a todos los televidentes.
Durante el capítulo del pasado lunes 19 de enero, el participante se unió con Carla Giraldo para hacer 'La línea de la vida', en donde reveló varios detalles de todo lo que ha pasado. También reveló cómo pasó de ser uno de los creadores de contenido más populares y tuvo que caer en un momento, donde su vida tuvo un cambio radical.
Te recomendamos
Nicolás Arrieta confesó que tiene acompañamiento 24/7 en La Casa de los Famosos
En su historia de vida, Nicolás Arrieta confesó que él desde los 18 años comenzó a consumir drogas. Sin duda, esto le provocó muchos problemas en todos sus ámbitos, pero también en relación con su salud mental, teniendo en cuenta que después tendría que recibir ayuda.
Hace un tiempo, en sus redes sociales, reveló que ya se encontraba un poco distanciado de todo esto y recibiendo asistencia por parte del personal experto. Incluso, aseguró que ya había comenzado un proceso de rehabilitación con el fin de dejar de consumir sustancias psicoactivas.
Ahora, en La Casa de los Famosos, confesó que él se encuentra medicado, incluso durante el programa, por lo que todos los días en el confesionario recibe asistencia. Además, en caso de que necesite acompañamiento psicológico, lo puede ver, todo esto teniendo en cuenta su diagnóstico de depresión y ansiedad.
En ocasiones, sus compañeros le han preguntado si esto afecta su vida al punto de que quiera hacerle daño a alguien. Sin embargo, él les contó que ya se encuentra mucho más controlado, así que ya no tiene este tipo de ataques.
A esto se suma que hace ya varios meses, Nicolás Arrieta dejó de consumir sustancias psicoactivas, así que se encuentra en todo un proceso de desintoxicación, en donde la abstinencia podría ser su peor enemiga. Por eso, ha mencionado ante las cámaras que no puede tomar café, ni energizantes, que activen su sistema nervioso.