Apagan las cámaras de La Casa de los Famosos tras presunto desmayo de Manuela Gómez; esto pasó

La participante habría vivido un momento complicado en medio de su rutina en La Casa de los Famosos Colombia.

Créditos: Manuela Gómez - La Casa de los Famosos

Manuela Gómez fue la primera confirmada para estar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia. Desde hace varios meses, ella había manifestado su deseo de estar en la competencia, en especial por todo el contenido que podía dar.

Pese a eso, tras el inicio de esta nueva edición, varias personas en redes sociales han hablado del cambio que tuvo la participante. Incluso, hay quienes dicen que es "un mueble", ya que no hace gran cosa a lo largo del día y se le ha visto un poco apagada en diferentes momentos.

Te recomendamos

¿Qué le pasó a Manuela Gómez en La Casa de los Famosos?

El pasado martes 20 de enero del 2026, los participantes tuvieron que trabajar en equipo para poder destacar y ganar la prueba de presupuesto. Todos participaron de la actividad, en la que iban a necesitar de un gran esfuerzo físico por todo lo que debían hacer.

Afortunadamente, los famosos lograron ganar la prueba, pero al parecer, Manuela Gómez, una de las participantes, quedó muy afectada al finalizar esto. Así se pudo ver en el 24/7, en donde se ve a Manuela mencionando que se siente un poco mal de salud.

De inmediato, todos sus compañeros corren a ayudarla, pero en un momento se ve cómo aparentemente cae desmayada. Todos están pendientes de ella, intentan darle algo de aire para que se sienta mejor y apagan esa cámara para que no se vea mucho de lo que está pasando.

Te recomendamos

El personal de producción la atendió con el fin de poder ayudarla en este momento donde su salud se vio afectada. Pero nada de eso quedó grabado, pues las cámaras estaban apuntando a otro lugar diferente y algunas estaban en negro.

No se tiene conocimiento sobre lo que le habría pasado con Manuela, pero algunos mencionan que el esfuerzo físico durante la prueba habría sido bastante alto. Además, también aseguran que la comida no sería suficiente, lo que tendría a algunos participantes un poco afectados por el cambio en su rutina.

Esta no es la primera vez que pasa y hay quienes dicen que sería "normal", teniendo en cuenta que los cambios de estilo de vida son bastante drásticos. No solo hablando sobre la alimentación, sino las jornadas de ejercicio, el tiempo de descanso, entre otros factores que podrían afectar a los participantes.