Medellín vivió una noche que ya quedó marcada en la memoria de los fanáticos de la música urbana. El viernes 23 de enero, Bad Bunny inauguró en la capital antioqueña su DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, la primera de tres fechas en la ciudad de la eterna primavera, convirtiendo el estadio Atanasio Girardot en una extensión simbólica de Puerto Rico.
Banderas, camisetas y acentos diversos se mezclaron en las tribunas, reforzando la idea de que Medellín se transformó por una noche en un punto de encuentro regional. El público respondió llenando el estadio y creando una atmósfera de celebración que acompañó cada momento del espectáculo.
“Siempre explico que este show es simple, se trata de la unión de un pueblo, de la unión de Colombia con Puerto Rico, con Latinoamérica. Este show se trata de disfrutar las cosas simples de la vida como cantar una canción con tu gente querida, como bailar, brincar, sudar, reír, llorar, entonces por eso les digo que son ustedes los que tienen el poder de convertir esta noche en una que no olvidemos nunca, ¡disfruta y baila sin miedo Medellín!”, dijo Bad Bunny al iniciar el show, según El Colombiano.
Bad Bunny y la canción que Diomedes Díaz que escogió para su primera fecha
Tras el conteo regresivo, el público reconoció de inmediato un fragmento de Diomedes Díaz: “pueden haber más nobles que tú, habrá otra con más honor que tú, pueden existir en esta vida, pero eres La Reina". Tras unos segundos, se apagó la música y empezó a sonar 'No me quiero casar', canción escogida para la primera fecha en Medellín.
Otro de los momentos grandes de la noche fue la aparición de Bomba Estéreo sobre el escenario, quienes acompañaron a Benito Antonio a cantar 'Ojitos Lindos' una de sus colaboraciones más exitosas de 'Un Verano sin Tí'. Por ahora la expectativa se encuentra en el punto más alto, esperando con qué sorpresas viene el 'Conejo Malo' para sus dos fechas restantes en Colombia,