La millonaria estafa en la que cayó Ami Rodríguez por entrar a la casita de Bad Bunny en Medellín
El creador de contenido reveló detalles de todo lo que hizo para entrar a la casita de Bad Bunny en su concierto en Medellín.

Créditos: Amy Rodríguez y Bad Bunny - Instagram y Getty Images
Ami Rodríguez es uno de los creadores de contenido más populares en el país, quien en varias oportunidades logró posicionarse en el primer lugar de los más vistos. En las últimas horas, el influencer reveló que fue víctima de estafa por un grupo de personas que se hizo pasar por el equipo de Bad Bunny.
El influencer lleva varios años trabajando de la mano con promotoras y agencias de PR, que lo contactan para invitarlo a importantes eventos. Incluso, en varias oportunidades ha representado a Colombia en shows a nivel internacional.
Sin embargo, en esta oportunidad, unas personas inescrupulosas se aprovecharon de la influencia de Ami para prometerle entrar a la casita de Bad Bunny en Medellín. Esto era algo que lo emocionaba mucho, al punto que decidió aceptar todo para poder participar en este espectáculo.
Te recomendamos
Ami Rodríguez fue víctima de millonaria estafa
Por medio de su cuenta de Instagram, Ami Rodríguez confesó que hace unos días fue estafado y perdió un millón de pesos. Todo esto, después de que le escribieran haciéndose pasar por el equipo de "Bad Bunny", para prometerle que le darían entradas para el concierto del conejo malo en el Atanasio Girardot de Medellín.
Al principio, él vio todo esto como algo normal, así que aceptó todas las condiciones para poder ir al evento. Sin embargo, estas personas le pidieron un millón de pesos para darle acceso a la casita de Bad Bunny.
"Hace dos semanas me llegó un correo del "equipo de Bad Bunny", él jura. En el correo tenían logos, firmas, todo superprofesional y decía que habían visto mi contenido y querían invitarme al concierto; me dijeron que iban a darme todo: vuelos, hotel y las entradas al concierto", aseguró Ami.
Él vio esto como algo normal, en donde, si bien la entrada al concierto era gratis, tener acceso a la casita, algo más VIP, era "normal" que le cobrarán un costo adicional. Así que sin problema, accedió a pagar ese millón de pesos y ellos mencionaron que le iban a enviar tiquetes y reservas de hotel, minutos después.
"Yo pensé que era igual a la Met Gala, la gente paga por estar ahí. Entonces ellos me dijeron "recibido", pásanos tus datos para comprarte tiquetes y hotel, pero ya estás adentro. Minutos después me enviaron todo, reservas, hotel, todo", mencionó Ami Rodríguez.
Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto con maletas y todo listo, la persona encargada de la aerolínea le dijo que el vuelo no existía. De inmediato, él empezó a investigar sobre el hotel, que tampoco existía, y al escribirles, se dio cuenta de que ya lo habían bloqueado.
El influencer aseguró que esto le quedó de enseñanza para tener en cuenta varios factores antes de pasar dinero a desconocidos. Además, dice que fue un momento triste, pues ya se había "ilusionado" con vivir la experiencia completa.




