Yeferson Cossio reveló la millonada que ofreció para entrar a la casita de Bad Bunny ¿Lo robaron?

El creador de contenido confesó todo lo que hizo para poder ingresar a la casita de Bad Bunny.

Créditos: Yeferson Cossio y Bad Bunny - Redes sociales y Getty Images

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más populares en la actualidad, quien tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Todo esto le ayudó a que lograra posicionarse con todos sus negocios, consiguiendo millonarios ingresos todos los meses.

El pasado fin de semana, Bad Bunny tuvo tres fechas de conciertos en Medellín, en donde logró llenar el Estadio Atanasio Girardot con cientos de sus seguidores. A lo largo del show, el cantante tenía un espacio especial en donde compartía con algunos de los asistentes en la famosa "casita".

Según se pudo ver en redes sociales, varios influenciadores de Medellín fueron los elegidos para poder participar en este show. Este fue el caso de Daniela Arango, La Liendra, La Segura, Luisa Castro, Karina García, entre otros.

Te recomendamos

Yeferson Cossio confesó que ofreció 20 millones para entrar a 'La Casita de Bad Bunny'

El creador de contenido dio a conocer detalles de todo lo que hizo para poder ingresar a la casita en el concierto de Bad Bunny. Aunque al principio algunas personas creían que podían ingresar a la casa sin problema pagando algo adicional, esto no funcionaba de esa manera.

Según han dado a conocer en redes sociales, todas las personas que hicieron parte de la celebración en la casita de Bad Bunny fueron elegidas entre los asistentes al concierto en el público y creadores de contenido. Algunos llegaron allí por tener contactos, mientras que otros fueron llamados directamente por parte del equipo que los ayudó a entrar.

Yeferson Cossio intentó ingresar a la casita; de hecho, en las últimas horas reveló que ofreció una suma de alrededor de 20 millones de pesos. Sin embargo, no logró acceder al lugar con su hermana, amigos y novia, quienes querían estar en el espacio VIP.

"Para esas personas que yo traté de meter a la casita, yo tenía 20 millones de pesos en efectivo y yo les dije a los de seguridad: si me los dejas entrar, te doy los 20 millones y no, ni así se pudo", aseguró Cossio.

Mencionó que no le ve nada raro, pues considera que, al parecer, las personas que ingresaron a la casa habían quedado cuadradas con anticipación. Lo que habría sido el motivo por el que se habrían quedado por fuera de este momento.

Por fortuna, nadie accedió a recibir el dinero, ni fue estafado, como si le paso a otros creadores de contenido que les pidieron dinero para estar en el evento y finalmente no los llevaron. Hasta ahora, nadie ha dado a conocer la forma en la que pudieron acceder a la casita, así que siguen mencionando que sería todo de forma aleatoria.