Esta sería la razón oficial por la que Karol G y Feid pusieron fin a su relación

Salieron a la luz versiones que afirman la razón oficial de la separación de la pareja.

Créditos: Karol G y Feid | Instagram

Karol G y Feid se consolidaron como dos de las figuras más influyentes de la música urbana a nivel internacional, dejando en alto el sonido colombiado. Cada uno, con su identidad propia, ha marcado una era: Karol G como una de las artistas latinas más exitosas de la historia y Feid como uno de los compositores y cantantes más respetados del género, con impacto global.

Más allá de sus carreras, su relación se convirtió en una de las más queridas por el público, especialmente porque siempre se mostró auténtica, discreta y lejos de escándalos.

Por eso, la noticia de su separación generó tristeza y nostalgia entre sus seguidores, quienes veían en ellos una historia bonita y genuina. Aunque ambos continúan enfocados en sus proyectos musicales, su ruptura dejó la sensación de que terminó una de las relaciones más admiradas del entretenimiento latino y un sin sabor por no tener claras las razones de la ruptura.

Te recomendamos

¿Por qué terminaron Feid y Karol G?

Tras el anuncio oficial por parte de TMZ sobre su ruptura, se desataron diversas especulaciones alrededor de la relación. Entre ellas, surgieron versiones que apuntan a la posible intervención de terceras personas, los constantes compromisos en sus agendas profesionales o, simplemente, desacuerdos propios de su relación sentimental, factores que habrían llevado a ambos artistas a poner un alto en su historia juntos.

Finalmente, se estableció que la razón de su separación estuvo relacionada con sus exigentes agendas profesionales, ya que ninguno de los dos logró adaptarse al ritmo del otro.

Leer más: VIDEO: así fue el encuentro entre Karol G y Feid en los Premios Grammy 2026 tras rumores de separación

Además, fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue Feid quien dio el primer paso para hablar del tema, manifestando su deseo de compartir más tiempo juntos como pareja sin dejar de lado sus carreras artísticas. Sin embargo, no lograron encontrar un balance que funcionara para ambos, por lo que decidieron tomar caminos separados, cerrando el ciclo en buenos términos, desde el amor y el respeto que se tienen tanto como personas como artistas.

Al día de hoy ninguno se ha manifestado al respecto de su ruptura, pero se espera que en un tiempo prudente salgan a dar declaraciones.