Bad Bunny puso al mundo a hablar español: el puertorriqueño rompió increíble récord tras el Super Bowl
El show de Bad Bunny ha sido uno de los más inolvidables de los últimos años en el Super Bowl.

Bad Bunny // Crédito: Getty Images.
Bad Bunny fue una estrella brillante en el Super Bowl LX el pasado 8 de febrero. El puertorriqueño dio un show brillante en el medio tiempo de este evento.
Benito representó a todo el pueblo latino, y dejó por todo lo alto la bandera del continente frente al continente norteamericano.
Este show sirvió para llenar de orgullo a toda la población latina. Sin embargo, también hizo que se rompiera una curiosa marca luego de este evento.
Bad Bunny puso al mundo a hablar español
Para nadie ha sido un secreto el impacto del show de Bad Bunny. Este artista brindó un show brillante junto a Lady Gaga y Ricky Martín.
Allí el 'conejo malo' presentó varios de sus éxitos, pero, sobre todo, levantó la bandera de los latinos para llenar a todos de nostalgia y representación en este escenario.
La visibilidad que dio Bad Bunny del pueblo latinoamericano frente al mundo fue innegable. Incluso, el puertorriqueño puso al mundo a hablar español.
Te recomendamos
La plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo registró un incremento del 35 % con respecto a la semana anterior en los usuarios que iniciaron lecciones de español tras la actuación del artista puertorriqueño Bad Bunny en el intermedio de la Super Bowl, según anunció la plataforma este lunes.
"Duolingo registró un aumento del 35 % en el número de estudiantes de español anoche", escribió la compañía a través de su cuenta en X.
La plataforma añadió un gráfico que muestra que, durante las horas previas al partido, el uso de la aplicación se mantuvo en niveles habituales -e incluso descendió ligeramente durante el inicio del encuentro de la Super Bowl-, y que se produjo un pico masivo después del espectáculo de Bad Bunny.
Bad Bunny no solo cantó en español, sino que también rindió homenaje a lo largo de su espectáculo a la cultura puertorriqueña y a Latinoamérica en general.
La dura crítica de Donald Trump
Pese a que la actuación fue alabada por muchos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl LX fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño.
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en todo Estados Unidos y en el resto del mundo", dijo.
CON INFORMACIÓN DE EFE




