¿Qué significa el 64 de Bad Bunny? Esta y más curiosidades que pocos vieron en el Super Bowl
El mundo se estremeció con el legendario show de Bad Bunny en el Super Bowl LX.
Bad Bunny // Crédito: Getty Images.
Bad Bunny brilló en el Super Bowl el pasado 8 de febrero. El histórico vocalista puertorriqueño dejó varios momentos inolvidables con su show de medio tiempo.
Este icónico artista dio un espectáculo impresionante, con éxitos de la música urbana, y también una representación latina inolvidable.
El 'conejo malo' incluyó varias referencias a la cultura hispanoaméricana, y si se perdió algunas de ellas, u otros detalles de los shows, aquí les dejamos algunas.
Las curiosidades del show de Bad Bunny en el Super Bowl
Sin dudas, el show de Bad Bunny fue una oda a la cultura latina. Este histórico artista dejó por todo lo alto la bandera de los hispanos, gracias a varios detalles reconocibles en el show.
1- ¿Qué significaba el número 64?
El primero de ellos fue un número 64 en su camiseta. Este número llamó la atención de muchos, pero no fue al azar.
Este símbolo generó varias teorías, aunque su representación sería al año de nacimiento del tío de Bad Bunny, a quien soñó llevar al Super Bowl.
2- Las celebridades en la casita
Otro detalle a destacar fueron las celebridades en la casita, este show tuvo la presencia de varios artistas o famosos de raíces latinas en este escenario.
Algunos fueron: Young Miko, Karol G, Pedro Pascal, o Jessica Alba.
3- La boda fue real
Uno de los aspectos más destacados del show fue la inesperada aparición de Lady Gaga. Esta cantante cantó 'Die With a Smile' en versión salsa.
Sin embargo, justo antes de su aparición, el show mostró una boda. En un principio parecía una dramatización, pero este matrimonio fue real.
4- El niño que recibió el Grammy
Otro de los detalles más destacados fue una escena donde se pudo ver a una familia viendo los premios Grammy. Allí se vio a Bad Bunny dando su discurso en esta premiación.
El detalle es que Benito se acercó con uno de estos trofeos, y se lo entregó al niño de esta familia.
Te recomendamos
Muchos pensaban que era Liam Conejo Ramos, un niño que fue detenido por la ICE en Minneapolis. No obstante, después se aclaró que no fue así, y este niño sería una representación de Bad Bunny pequeño.
5- El balón del final show y la bandera de Puerto Rico
La cereza final en el postre fue el desfile de banderas de países de América en el show. Bad Bunny mencionó cada uno de los países del continente.
Sin embargo, hubo un detalle que pocos notaron. El 'conejo malo' mostró un balón en el cierre, y este decía 'Together We Are America'.
Del mismo modo, el cierre fue con una bandera de Puerto Rico, aunque, no fue la tradicional.
La mostrada fue la anterior a la actual, la cual representa a un país separado de los Estados Unidos.