La cifra de dinero que le pagaron a los arbustos en el show de Bad Bunny: ¿Muy poco?

El pasado 8 de febrero estuvo lleno de emociones para los latinos, gracias al show de Bad Bunny en el Super Bowl.

Bad Bunny // Crédito: Getty Images.

Bad Bunny dejó un show inolvidable para la historia del Super Bowl el pasado 8 de febrero. El legendario artista puertorriqueño brilló con una presentación de medio tiempo inigualable.

El 'conejo malo' dio un show que dejó por todo lo alto el nombre de varios países, y sobre todo del continente americano.

Sin embargo, Bad Bunny no fue el único protagonista de este show, ya que varios bailarines lo acompañaron, e incluso, algunas personas fueron parte en carne propia de la escenografía.

Entre los más llamativos estuvieron quienes fueron arbustos dentro del show. Incluso, se habría revelado la cantidad de dinero que le habrían pagado a estos bailarines, y aquí se la revelamos.

¿Cuánto pagaron a los arbustos en show de Bad Bunny?

El show de Bad Bunny en el Super Bowl dejó una cantidad enorme de emociones y detalles brillantes.

El puertorriqueño dio un sinfín de referencias en su show a la cultura latina, lo que hizo que muchos de sus fans se emocionaran.

Muchos de los pequeños detalles de este show dejaron a los presentes con la boca abierta, como el hecho de que los arbustos fueran personas disfrazadas.

Te recomendamos

Varios de estos miembros de la escenografía mostraron en redes su proceso, e incluso, se habría revelado cuanto les pagaron por este show.

Según reveló José Villanueva, uno de los miembros de este grupo, para NBC News, la paga fue de 18,70 dólares por hora.

Esto incluyó vestuario, ensayos y más. La carga de turnos era de 8 horas,por 2 semanas previas, y 14 horas días antes del partido, por lo que la cifra en total sobrepasaría los 1.200 dólares.

El elenco fue reunido por una agencia de personal llamada Backlit.

Aun así, Villanueva explicó que esto no fue fácil, y que de hecho, estos trajes al principio eran muy pesados, y estaban cerca de los 20 kilos.

De hecho, Villanueva también explicó que varios de los actores iniciales se dieron por vencidos, ya que les resultaba difícil mantener el peso de los arbustos con su cuerpo.

A pesar de esto, el peso de estos trajes pudo ser bastante reducido, lo que ayudó a la ejecución final.

Sin dudas, esto sorprendió a muchos, aunque a la audiencia le pareció un detalle pintoresco, en medio de un show que, sin dudas, quedará para la historia.

El espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny, sin dudas, ha sido de los más destacados de los últimos años, en un notable golpe a la mesa por parte de la cultura latina.