Así fue la polémica reacción de Johanna Fadul a la salida de Maiker de LCDLF: "La vida es justa"
La reconocida actriz dio de que hablar con reciente video.
Foto: Instagram @johannafadul
'La Casa De Los Famosos' continúa generando conversación en redes sociales gracias a sus constantes enfrentamientos y a los ingresos inesperados al formato, situaciones que no hacen más que encender a los fandoms y mantener la tensión entre los participantes.
Hace unas semanas, la actriz Johanna Fadul fue expulsada del programa luego de realizar un comentario considerado racista durante una dinámica de posicionamiento en contra de ‘Campanita’. La situación provocó una fuerte reacción tanto dentro de la casa como en redes sociales, lo que llevó a la producción a tomar la decisión de retirarla de la competencia.
"Tanto tu alma como tu mente están igual de oscuras a tu color de piel", dijo Fadul en vivo.
Tras la polémica, Johanna reconoció su error y pidió disculpas a 'Campanita' y quiso acercarse a Maiker para aclarar las cosas y pedirle una disculpa cosa a la que no quiso acceder y por el contrario antes de la expulsión de Fadul hizo fuertes declaraciones.
"No es la primera vez que el victimario tiene el espacio para volverse la victima (...) No hay que decir algo, al otro día me siento mal, pedir disculpas y ya todo el mundo abrazar al victimario", manifestó minutos antes de la expulsión.
Tras su salida y retomar su vida normal, la actriz manifestó que se había sentido humillada por como la sacaron y tiempo después empezó a hacer contenido relacionado con su salida y participación dentro del formato.
Maiker fue eliminado por una dinámica realizada por 'El Jefe', quien a partir de unas votaciones le pedía al público que seleccionaran la persona más "mueble" - que no aportaba buen contenido - de la casa para sacarlo del reality en una "mudanza" que no tendría retorno.
Las reacciones no dieron espera y una de las primeras en comentar la situación y hacerlo público a través de sus redes sociales fue Johanna, con un par de videos en el que se podía notar muy feliz.
"Ay Maiker y no me alegro, no me alegro, aclaro. No tengo nada contra él, pero la vida es justa", dijo en sus historias.
Por lo que empezó a recibir comentarios de odio, ya que los seguidores empezaron a asociarlo a otro ataque racista.
"Si Maiker fuera blanco ahí sí no me decían nada", afirmó, a lo que también agregó que ella en más de una ocasión quiso enmendar las cosas, pero él no se lo permitió.
Solo queda esperar que ambos aprovechen su salida del programa para aclarar diferencias y resolver sus conflictos, con la esperanza de que sus seguidores bajen el tono y cesen los comentarios de odio en redes sociales.