¿Acoso en 'La Casa de los Famosos'? Fuerte polémica en redes sociales por comportamiento de estos habitantes

La tensión llegó a su punto máximo al interior de La Casa más famosa del país

Crédito: Canal RCN

La tensión volvió a apoderarse de La casa de los famosos Colombia tras un episodio que desató una ola de críticas en redes sociales y encendió el debate sobre los límites dentro del reality.

El protagonista del escándalo fue Valentino Lázaro, creador de contenido digital, quien terminó sancionado por la producción luego de un comportamiento que muchos televidentes calificaron como inapropiado.

Te recomendamos

Todo ocurrió durante la dinámica conocida como “las etiquetas”, desarrollada en la terraza de la casa. En ese espacio, los participantes deben asignar palabras que definan a sus compañeros.

A Valentino le correspondió el término ‘Real’, y lejos de tomarlo con calma, utilizó el momento para lanzar una serie de acusaciones directas contra Melissa Gate, actual invitada de ‘El Jefe’ y con quien arrastra diferencias desde días atrás.

“Bueno, le voy a poner esto a una persona real, real, real (...) No tiene sentido que te digan mentirosa, la persona más mentirosa del mundo, que inventó cosas sobre Altafulla y sobre Karina para tirarle odio y envidia injustificada. No tiene sentido que una persona que dijo que su manager afuera la robaba cuando ni le pagaba”, expresó frente a sus compañeros, generando un ambiente de incomodidad evidente.

El creador de contenido no se detuvo ahí y profundizó en controversias relacionadas con transmisiones en vivo y plataformas digitales: “No tiene sentido que alguien que tenía OnlyFans hace tres años diga que su manager le abrió un OnlyFans porque ella es la verdadera víctima. No tiene sentido que la más víctima te diga a ti víctima. No tiene sentido que la más mentirosa te diga mentirosa”.

En medio del cruce, también recordó su segundo lugar en la temporada anterior, comparándose con Altafulla y afirmando: “Es la reina de los segundones y si me largo este domingo, nunca dejará de serlo, porque ella sabe que mi vida es mucho más chimba que la de ella, es real y transparente”.

La situación escaló cuando Alexa Torrex intervino para defender a Melissa, señalando que, al ser invitada, no debería recibir ataques: “Una persona que le tiene que poner una etiqueta a una persona que no está jugando, ella es una invitada, agárrate los pantalones”.

La polémica reacción de Valentino Lázaro a Melissa Gate

La respuesta de Valentino fue aún más polémica: “Me los bajo si quiero. Mi cul* para ti”, antes de bajarse la ropa interior frente a las cámaras, dejando su cuerpo expuesto y provocando indignación entre seguidores del programa.

Melissa, visiblemente afectada, reaccionó diciendo: “Esta gente esta loca (...) Para mi eso es violencia”.

La sanción de 'El Jefe' a Valentino Lázaro

Horas después, ‘El Jefe’ anunció la sanción: Valentino tendrá candado en la placa de nominación y, de continuar en competencia, regresará automáticamente a zona de riesgo la próxima semana, una decisión que marca uno de los momentos más controversiales de la actual temporada.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "