Carlota Ackerman reveló cómo inició su relación con Alejandro Riaño: “nunca fuimos amigos”
La creadora de contenido reveló detalles de cómo nació el amor entre ella y el famoso comediante.

Créditos: redes sociales
El comediante colombiano Alejandro Riaño, reconocido por su exitoso personaje de Juanpis González, atraviesa una nueva etapa en su vida personal. En agosto de 2025 confirmó públicamente su relación sentimental con la modelo y creadora de contenido Carlota Ackerman, varios años después de su separación de Marialejandra Manotas, madre de sus tres hijos.
Desde que hizo oficial su romance con Carlota, a Riaño se le ha visto muy enamorado y hasta presumiendo su relación en redes sociales.
Te recomendamos
La creadora de contenido no solo lo acompaña en su vida personal, sino que también se ha convertido en un apoyo clave en sus proyectos profesionales. De hecho, trabaja de la mano con el comediante en Riaño Producciones.
Carlota Ackerman reveló cómo inició su historia de amor con Alejandro Riaño
Recientemente, Carlota publicó un video en su cuenta de TikTok en el que reveló cómo comenzó su relación con el comediante.
“Me vio. Le gusté. Lo vi. Me gustó. Nunca fuimos amigos. Tuvimos una cita. A los 10 días de conocernos, me pidió que fuera su novia y desde ahí no nos separamos”, escribió en el video, dejando claro que el flechazo fue inmediato y que la relación avanzó con rapidez.
El video no pasó desapercibido y, como era de esperarse, Alejandro Riaño reaccionó públicamente en los comentarios con un mensaje bastante amoroso: “Te vi, me encantaste, y aquí estamos. ❤️❤️❤️❤️TE AMO”.
La publicación generó múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes celebraron la espontaneidad con la que ambos hablan de su relación y destacaron la complicidad que proyectan tanto en redes sociales como en sus apariciones públicas.




