Rüfüs Du Sol, Blessd, J Balvin y más conciertazos en Colombia en marzo 2026: Entérate quién viene y cuándo
El calendario de conciertos para este tercer mes del año está cargado y grandes artistas se presentarán en las principales ciudades del país.

Créditos: redes sociales
Colombia sigue consolidándose como uno de los países con mayor movimiento en materia de conciertos en América Latina. Las principales ciudades reciben a artistas nacionales e internacionales que llenan estadios, coliseos y parques con miles de asistentes. La agenda musical del país no se detiene y cada mes trae nuevas giras y festivales para distintos públicos.
En lo que va del año ya se han vivido grandes espectáculos. Uno de los más imoortantes fue el de Bad Bunny en el estadio Estadio Atanasio Girardot de Medellín, que reunió a miles de fanáticos durante tres días consecutivos.
Te recomendamos
Marzo de 2026 no será la excepción. El tercer mes del año llega con una agenda cargada de presentaciones en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, con propuestas que van desde la música electrónica y el pop, hasta el reguetón y los grandes festivales.
Calendario de conciertos para marzo de 2026 en Colombia
El grupo australiano RÜFÜS DU SOL abrirá el mes con dos fechas en el país. Se presentará el 4 de marzo en el Estadio Cincuentenario de Medellín y el 6 de marzo en el Coliseo MedPlus de Bogotá. Las entradas están disponibles a través de TaquillaLive.
El 7 de marzo, el cantante urbano Kapo llegará al Movistar Arena de Bogotá para encontrarse con su público capitalino.
El 14 de marzo será el turno del cantautor estadounidense Jason Mraz, quien se presentará en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá. La boletería se vende por medio de Ticketmaster Colombia.
Uno de los eventos más esperados del mes será el Festival Estéreo Picnic, que se realizará el 20, 21 y 22 de marzo en el Parque Simón Bolívar. Durante tres días, el festival reunirá a artistas nacionales e internacionales ante miles de asistentes en la capital del país.
El 21 de marzo habrá dos grandes conciertos en diferentes ciudades. En Barranquilla, Blessd llegará al estadio Romelio Martínez con su gira “El mejor Hombre del mundo tour”. Ese mismo día, J Balvin se presentará en el estadio Pascual Guerrero de Cali con su espectáculo “Ciudad Primavera”.
Finalmente, Blessd también tendrá una fecha en Medellín el 28 de marzo en el estadio Atanasio Girardot, cerrando así un mes con una amplia oferta musical en distintas regiones del país.





