"No sé a qué está jugando" Exempleada de Alexa expone presunta infidelidad de Jhorman hacia Torrex

En redes sociales circula un video en el que una exempleada de los influenciadores arremete en contra de Jhorman

Crédito: Redes sociales Alexa

Alexa Torrex se ha convertido en una de las participantes más fuertes de la tercera edición de La Casa de los Famosos. Su personalidad directa y el contenido que ha generado dentro de la competencia la han posicionado como una de las favoritas para ganar el reality.

Su paso por el programa ha tenido altos y bajos, especialmente por sus constantes enfrentamientos con otros participantes. Sin embargo, uno de los temas que más ha dado de qué hablar es su relación con Jhorman Toloza, con quien mantenía una relación de tres años e incluso estaba comprometida. Todo cambió tras su ingreso al reality y el inesperado acercamiento con otro concursante, lo que llevó a Alexa a terminar su relación en pleno programa, dirigiéndose tanto a su expareja como a los seguidores a través de las cámaras y decir que no iban más.

Te recomendamos

La llamada “manzana de la discordia” ha sido Tebi, participante que según se ha visto, logró conquistar a Alexa. Desde entonces, ambos han tenido una relación marcada por idas y venidas, en las que hablan de darse una oportunidad, pero también de tomar distancia. La situación resulta aún más polémica si se tiene en cuenta que ambos ingresaron al reality teniendo pareja fuera del programa.

Tras estos hechos, tanto las familias como las exparejas de los involucrados han reaccionado públicamente. Jhorman Toloza ha sido uno de los más activos en redes sociales, pronunciándose sobre lo ocurrido. En varias ocasiones se mostró tranquilo, asegurando que muchas situaciones ya habían sido conversadas y que existían acuerdos previos relacionados con el sueño de Alexa de incursionar en la actuación y la farándula colombiana. A pesar de las críticas, los comentarios negativos y las declaraciones de su entorno, Jhorman ha reiterado su apoyo hacia ella.

No obstante, cuando parecía que la polémica comenzaba a calmarse, surgieron nuevas declaraciones que volvieron a encender la conversación y esta vez de una presunta infidelidad.

¿Qué dijo la exempleada de Jhorman sobre él?

Una exempleada de la pareja decidió hablar públicamente y lo dejó en evidencia con fuertes acusaciones. Junto a sus hijos, aseguró que él no estaba siendo justo con Alexa, ya que según comenta, también habría tenido comportamientos cuestionables mientras ella se encontraba dentro del reality.

De acuerdo con sus declaraciones, Jhorman habría solicitado fotos y contenido a mujeres webcam, además de protagonizar otros comportamientos que calificó como inapropiados. Estas afirmaciones estuvieron acompañadas de capturas de pantalla como supuesto respaldo.

"Desde el día 2, 3, era el amor, era todo, pero después de ahí pa´delante se referia a que era una pe..., que era un pi..., que no le servía, que lo único que estaba esperando es que ella saliera de la casa para que le comprara un casa porque ya estaba mamado de trabajarle" afirmó la mujer.

Finalmente, la exempleada aseguró que no buscaba fama ni seguidores, ya que, según dijo, no le gustan las redes sociales. También expresó su inconformidad con los comportamientos de Jhorman, afirmando que aunque ya no tienen una relación, él seguiría usando sus recursos, como tarjetas, vehículo y otros bienes, para su propio beneficio.