VIDEO: Presentadora abandonó el set tras humillaciones de sus colegas: "Prefiero comer mi#rd$"
El momento se volvió viral en redes sociales y se conoció qué pasó después con la presentadora.
Presnetadora TV dejar el set | Créditos: Getty Images y TVE
Un incómodo momento en plena transmisión en vivo se volvió viral en redes sociales luego de que una presentadora decidiera abandonar el set tras protagonizar un tenso intercambio con sus compañeros. La situación, que quedó registrada en video, desató todo tipo de reacciones entre los usuarios.
En medio de la discusión, la comunicadora expresó su molestia por los comentarios y actitudes de sus colegas, asegurando que ya no estaba dispuesta a soportar ese trato. Tras lo sucedido, se conoció la decisión que tomó el canal ante la situación que quedó registrada ante las cámaras.
Lee también: Reconocido periodista expusó el supuesto desplante de Aida Victoria Merlano y su equipo: "Pido respeto"
VIDEO: Presentadora abandonó el set tras humillaciones de sus colegas
Durante el programa 'Malas lenguas Noche' de la Televisión Española, la periodista Marta Gómez Montero decidió no aguantar más las humillaciones de sus compañeros y protagonizó uno de los momentos más virales de los últimos días. La presentadora aseguró que no puede seguir permitiendo los malos tratos que ha soportado por no perder su trabajo.
Entre lágrimas, Marta expuso abiertamente y en vivo por lo que ha vivido en el formato. Según mencionó, soportó los malos tratos solamente por su necesidad financiera.
"He aguantado mucho tiempo, he aguantado por pagar las facturas, he aguantado por mis hijos, pero ya no aguanto más. Hay un libro magnífico que se llama 'El coronel' no tiene quien le escriba y la mujer quería vender el gallo y ella al final le pregunta: ¿qué vamos a comer? ‘Mierda’, dice el protagonista. Pues yo, Cintora, prefiero comer mierda”, relató entre lágrimas.
Sigue leyendo: Falleció querido periodista de Noticias Caracol; así lo despidieron sus compañeros
Enseguida cogió sus cosas y se retiró del set, dejando una gran pregunta entre los televidentes sobre lo que iba a pasar con ella. El canal se vio obligado a solucionar y dar cara ante la declaración que dio Marta al aire.
¿Qué pasó con la periodista?
Marta regresó al set el lunes 13 de julio, donde hizo una reflexión sobre su trayectoria y el momento de tensión que se vivió en su última aparición en el programa.
Te puede interesar: VIDEO: Periodista abandonó transmisión en VIVO para pedirle una foto a Shakira; superó a Ricardo Jorge
“Llevo 38 años trabajando desde el respeto que nos debemos tener y, sobre todo, desde el respeto que le tengo a la audiencia. Somos humanos, hay días que tienes un impulso y estoy aquí para tratar de informar o debatir, debiéndoselo todo a ellos”, mencionó.
La periodista mencionó que seguirá con su labor informativa, buscando dar lo mejor para toda su audiencia. Mientras tanto, sus compañeros tuvieron un espacio de disculpas, tanto privadas como públicas, según hicieron saber.