Wisin revela la gran verdad detrás de la famosa 'Universidad del Perreo': ¿Solo fue marketing?
'La Universidad del Perreo' de Wisin ha generado gran expectativa en las últimas semanas.

Wisin // Crédito: Getty Images.
Wisin ha sido uno de los cantantes más mencionados en la industria de la música urbana en las últimas semanas. A través de las redes sociales, este artista generó gran cantidad de revuelo tras anunciar 'La Universidad del Perreo'.
Este famoso cantante de reggaeton encantó a sus fanáticos, luego de aparentemente anunciar una institución que enseñaría las bases de su género musical.
Dicha publicación desató una cantidad enorme de revuelo, y hasta memes en redes sociales por varias semanas.
Muchos se pusieron a la espera de nuevos anuncios, pero, finalmente, el propio Wisin se encargó de revelar la verdad detrás de este proyecto este 24 de agosto.
Wisin revela la gran verdad detrás de la famosa 'Universidad del Perreo'
La idea de estudiar en una 'Universidad del Perreo' resultó un gran atractivo para los amantes de la música urbana en Colombia y el mundo.
Esta fantasía fue despertada en muchos durante las últimas semanas, luego de que Wisin revelara la aparente creación de este proyecto, además de una página web.
En sus redes sociales este artista empezó a promocionar una aparente institución que enseñaría aspectos como:
- Cátedras de Ritmo Aplicado
- Historia del Reggaeton
- Epistemología del Flow
Sin embargo, la gran verdad detrás de este proyecto fue revelado este mismo 24 de agosto, con un comunicado por parte de Wisin en sus redes sociales.
El artista agradeció el gran apoyo por este proyecto a través de redes sociales, e incluso afirmó haber recibido una gran cantidad de inscripciones en su sitio web.
Aun así, la verdad detrás de 'La Universidad del Perreo' sería una movida de marketing que vendrá acompañada por un nuevo álbum por parte del artista.
Este disco saldría a la luz el próximo 3 de septiembre, con nuevas canciones por parte de Wisin para su público:
"Hoy como decano, anuncio oficialmente que el material de estudio definitivo ya está listo. A partir de las 7:00 PM (Hora de Puerto Rico), estará disponible el Pre-Save del álbum oficial: UNIVERSIDAD DEL PERREO, el cual llegará al mundo este 3 de septiembre" escribió Wisin en su comunicado.
Te recomendamos
Claramente esto ha generado gran expectativa hacia el nuevo lanzamiento, por lo que los fanáticos están ansiosos por los nuevos sonidos que prepara Wisin.
Por ahora se desconoce si habrán nuevos movimientos detrás de la creación de 'La Universidad del Perreo' en un futuro, o será solo una movida de marketing detrás del nombre de este disco.




