¿Cuáles son las historias más polémicas del show de 'La Letra Pequeña'? Santiago contó detalles inéditos

El creador reveló en Impresentables todos los detalles detrás de este show en vivo.

Créditos: Santi de el show de La Letra Pequeña - Foto tomada de redes sociales

Las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto donde cientos de personas comparten detalles de su vida. Por eso, Santiago Álvarez reveló en Impresentables todo lo que pasó para que él tomara la decisión de crear el show de La Letra Pequeña, en donde saca las mejores historias relacionadas con la tusa y las relaciones.

Cada uno de los eventos es una experiencia diferente donde el público tiene derecho a contar su historia de tusa o la forma en la que se enteraron de que les fueron infieles. Aunque estos comentarios suelen ocasionar muchas risas, en ocasiones también son muy polémicos y el final no es el mejor.

Leer más: VIDEO: Juan Peláez de Impresentables sufrió fuerte caída en pleno programa en VIVO ¿Una chilena?

Santiago reveló las historias más polémicas de 'La letra pequeña'

En medio de la entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, el creador del show contó detalles inéditos de esas historias que muchas veces los dejan a todos en shock.

En uno de los shows, una mujer reveló que su pareja usó un retardante en su zona íntima, pero ella no tenía conocimiento. Después de tener relaciones sexuales, a ella se le durmió la boca y no podía hablar, así que fue una de las anécdotas que marcó su evento esa noche.

Seguir leyendo: Pelea EN VIVO entre Roberto Cardona y Pipe Flórez en Impresentables; se vivieron momentos de tensión

Una de las historias que más recuerda y lo marcó fue cuando una de las mujeres que asistió a su show se quitó la vida días después. La familia fue la encargada de escribirle con el fin de que no se diera a conoce el episodio y para conocer lo que había dicho ella en medio del evento.

Por otro lado, también mencionó que algunas personas cuentan su historia, pero al terminar el programa le piden que el contenido no se suba a internet. Incluso, algunas han aceptado que se "inventan" cosas con el fin de poder ganar el premio a "la mejor historia" que suele dar en cada una de sus presentaciones.