Así es la letra de 'Agua', la nueva colaboración de Maluma con Shakira
Los colombianos se unieron nuevamente con un nuevo palo. Aquí puedes ver la letra y el video oficial
Crédito: Cortesía
En menos de un mes, Maluma ha compartido escenario musical con dos de las figuras femeninas más importantes de la música en la última década.
Primero fue Beyoncé, quien lo sumó a 'Cuerpo (Tumbao)' para la edición conmemorativa de B’Day. Ahora, el turno es para Shakira, con quien el artista colombiano vuelve a unir fuerzas en 'Agua'.
Te puede interesar: LOS40 te lleva a ver a Shakira en Madrid, España: participa aquí
“Nos fuimos mundial con la reina”, expresó Maluma sobre esta nueva colaboración, disponible en todas las plataformas desde este 17 de septiembre.
'Agua' es un merengue sensual que combina los sonidos tropicales con una producción moderna. La conexión entre las voces de ambos artistas vuelve a ocupar un lugar central en la canción, que gira alrededor de una metáfora directa: aunque el agua sea necesaria, cuando los dos están juntos, todo termina convirtiéndose en fuego. El tema apuesta por el coqueteo, la tensión y la complicidad, retomando elementos de sus anteriores encuentros musicales sin depender de la nostalgia.
Necesitas saber: ¿La confundió? Karol G quedó sin palabras tras la inesperada petición de una fan con una canción de Shakira
La historia musical entre Maluma y Shakira comenzó con 'Chantaje' y continuó con canciones como 'Trap' y 'Clandestino'. A este recorrido se suma también su participación en el remix de 'La Bicicleta', junto a Carlos Vives.
Estas colaboraciones hacen parte de una trayectoria conjunta que ha dejado importantes éxitos para la música latina. Shakira fue, además, una de las artistas internacionales que respaldó a Maluma durante los primeros años de su expansión global, una relación que se ha mantenido con el paso del tiempo.
Recientemente, ambos compartieron nuevamente en el criadero de caballos del cantante en Medellín, esta vez alejados de los escenarios y las cámaras.
Ver también: Karol G y Shakira dejan a Colombia en lo alto: el importante récord que rompieron las dos cantantes
Como parte de Loco X Volver, 'Agua' incorpora una nueva propuesta sonora al proyecto. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Hannah Lux Davis, reconocida por su trabajo con importantes figuras del pop internacional.
En la producción audiovisual, el agua se convierte en el elemento que conecta toda la historia, con reflejos, superficies líquidas, brillo, movimiento y baile como protagonistas de la interacción entre los dos artistas.
La nueva colaboración reúne nuevamente a dos de los nombres más reconocidos de la música latina y se suma a la historia artística que Maluma y Shakira han construido a lo largo de los años.
Letra de 'Agua', la nueva colaboración de Shakira y Maluma
Tus manos bajando lento una y otra vez
Sin hablar, tus ojos ya me lo dejaron ver
Son señales, y hoy seguro que vas a caer
Hoy vas a caer, a caer, a caer
Me diste de tu boca y ahora quiero más
Te me metiste adentro, ya no hay vuelta atrás
Pa' aguantar fantasías no estamos más
Ojalá que todo se haga realidad ( Vamos a ver qué, mi amor, no me vaya a ver )
Porque cuando me miras se hace agua la boca
Calma' mi sed desde que estás aquí
Ay, de ti todo es necesario, todo me provoca
Deja los miedos y empieza a sentir
Nos podemos quedar con el "¿qué hubiera sido?"
Pero mañana vamo' a estar arrepentidos
Mira que nuestros cuerpos poco a poco chocan
Nuestra química no sabe mentir ('Tá seca)
Agua pa'l fuego, agua, bebé
Agua, agua yo quiero, agua, que tengo sed
Agua pa'l fuego, agua, bebé
Agua, agua yo quiero, agua, que tengo sed ('Tá seca)
Maluma, baby, mami
Yau, yah, chiqui-cha, chiqui-cha, ah
Dice
Baby, que yo te vi
Positivo para ti, una belleza exótica
No pareces de por aquí
Quiero saberlo todo, flow FBI
Tranquila, prometo no ser un huelebi, ah
Me diste de tu boca y ahora quiero más
Te me metiste adentro, ya no hay vuelta atrás
Pa' aguantar fantasías no estamos más
Ojalá que todo desde se haga realidad (Vamos a ver qué, mi amor, no me vaya a ver)
Porque cuando me miras se hace agua la boca
Calma' mi sed desde que estás aquí
Ay, de ti todo es necesario, todo me provoca
Deja los miedos y empieza a sentir
Nos podemos quedar con el "¿qué hubiera sido?"
Pero mañana vamo' a estar arrepentidos
Mira que nuestros cuerpos poco a poco chocan
Nuestra química no sabe mentir ('Tá seca), ah-ah-eh
Agua, agua pa'l fuego, agua,bebé
Agua, agua yo quiero, agua, que tengo sed
Agua, agua pa'l fuego, agua, bebé
Agua, agua yo quiero, agua, que tengo sed
'Tá seca
'Tá seca
Agua pa'l fuego, agua, bebé
Agua, agua yo quiero, agua, que tengo sed
Agua pa'l fuego, agua, bebé
Agua, agua yo quiero, agua, que tengo sed