los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Nuevamente las Spice Girls estan arriba

    Las Spice Girls, el primer grupo femenino en situarse por novena vez en el primer lugar de las listas de música británica.

    El reunificado cuarteto femenino británico Spice Girls ya ha destronado a los legendarios Rolling Stones y ahora tienen en la mira a Madonna.

    El grupo ha conseguido su lugar en la historia de la música pop al situarse por novena vez en el primer lugar de las listas con su nuevo sencillo doble titulado "Holler/Let Love Lead The Way".

    Su logro les concede oficialmente el calificativo de, a la fecha, ser "el grupo femenino más exitoso", y haber sobrepasado la marca impuesta por los Rolling Stones.

    Un décimo trabajo significaría que habrían igualado la cuenta de Madonna aunque todavía estarían a cinco puestos de Cliff Richards y a siete de los Beatles y Elvis Presley.

    "Estamos absolutamente emocionadas de ser las número uno", indicaron en un comunicado. "Nuestros seguidores han estado geniales y valoramos sinceramente lo leales que han sido con nosotras".

    Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C and Mel B estuvieron desarrollando sus respectivas carreras como solistas y su infalible visión para promocionarse garantizó su presencia constante en la prensa sensacionalista británica.

    Mel C consiguió que dos de sus trabajos como solista ocuparan el primer lugar de las listas musicales británicas; por su parte, Mel B consiguió anotarse un éxito mientras que tanto Emma como Victoria alcanzaron el segundo lugar.

    Victoria "Posh Spice" Beckham, quien está casada con el futbolista estrella del Manchester United David Beckham, dijo que el noveno éxito significa muchísimo para las Spice Girls.

    "Estamos muy felices dado que significó un trabajo muy duro", manifestó la cantante a la radio BBC al recordar que el tercer álbum del grupo, "Forever", saldrá el próximo mes al mercado.