los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Misa Concierto en honor de Roberto Carlos

    El padre cantante Marcelo Rossi llamó a sus fieles a celebrar una misa concierto , como homenaje al cantante Roberto Carlos que perdió a su esposa, informó el martes el cura en rueda de prensa.

    "Sólo puedo adelantar que daremos un mensaje muy fuerte a él -Roberto Carlos- y a todas las personas que perdieron a alguien querido", informó Rossi, quien acaba de lanzar su tercer disco compacto de músicas religiosas que con los otros se ha convertido en líder de ventas de música pop.

    Roberto Carlos, cuya esposa Maria Rita falleció hace casi un año y desde entonces no ha vuelto a comparecer públicamente, estuvo presente el año pasado en una misa similar realizada por Marcelo Rossi.

    "Todos rezamos por la sanación de su esposa, pero finalmente ella murió; por eso este año el padre Marcelo Rossi quiso homenajearlo y también los fieles nos lo han pedido", declaró a la AFP su asesoría de prensa, que clarificó que no se espera que Roberto Carlos asista a la misa.

    El evento, que el padre Marcelo Rosi ya ha definido como la "última gran misa que celebraré en este milenio" se realizará el jueves en el Autódromo de Interlagos (donde ocurre la carrera brasileña del Formula Uno), con capacidad para tres millones de personas.

    El acto, que será transmitido en vivo por la televisión Globo a todo el país, comenzará con una misa y posteriormente actuarán populares grupos de música de Brasil, entre estos el duo juvenil Sandy e Júnior, y terminará con las canciones del padre, que presentará algunos de los hits de su último CD.

    Cinco locales para atender a niños perdidos o enfermos, un hospital rodante, cinco puestos médicos, dos ambulancias y 150 sanitarios serán instalados en el local para la misa.

    Marcelo Rossi consiguió atraer a 1,1 millones de personas en su más reciente misa masiva el pasado primero de enero y aunque su asesoría de prensa no quiso confirmar cuantas personas esperan el jueves, reconoció que han dispuesto 2 millones de pañuelos blancos que serán entregados a los fieles.

    A estos el padre les ha pedido que acudan a la misa con una rosa por cada familiar o amigo fallecido, que serán homenajeados.

    "Añoranza pero no tristeza", será el tema de la misa en referencia a la pérdida de los seres queridos.