Estos son grandes
Los Fabulosos Cadillacs y la casa discográfica BMG US Latin han decidido amigablemente poner fin a su relación contractual. La banda recientemente fue liberada del contrato a largo plazo con BMG para explorar otros rumbos.
"Hemos tenido una relación muy fructífera y agradable con Los Fabulosos Cadillacs y ellos acaban de entregar un álbum de éxitos maravilloso que se promocionará actualmente en la región de Latinoamérica" aclaró Rodolfo López Negrete, Senior VP LatinAmerica Region de BMG.
"Continuamos una relación muy afectuosa y le deseamos la mejor de las suertes en sus metas artísticas", agregó.
Tomás Cookman, manejador de Los Fabulosos Cadillacs expresó, "Estamos en vía de buscar nuevos horizontes con las metas artísticas de la banda. Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que la familia de BMG nos ha brindado en los pasado años".
Y hablando de grandes, más de 120.000 personas, en su mayoría adolescentes, ovacionaron a "Sui Generis", el legendario grupo de rock integrado por Charly García y Nito Mestre, en uno de los espectáculos gratuitos organizados en Buenos Aires.
El público acompañó con aplausos y coreó enfervorizado varios temas del dúo, que arrancó su recital con "Instituciones" y siguió con temas como "Usame un poquito", "Canción para mi muerte", "Aprendizaje", "Confesiones de invierno", "Rasguña las piedras" y otros éxitos de su repertorio.
El espectáculo, ofrecido en un parque de la zona norte de la capital argentina, reunió a padres e hijos, ya que "Sui Generis" hizo furor hace 30 años, se disolvió en 1975 y el año pasado volvió a reunirse en un recital.
En este segundo recital tras su separación hace un cuarto de siglo, el dúo García-Mestre congregó a unas 120.000 personas, según los cálculos de la Policía, aunque los organizadores y varios matutinos bonaerenses aseguran que fueron más de 150.000 los asistentes.


