Lamentos de Aguilera por lo ocurrido en México
La estrella pop estadounidense Christina Aguilera dijo que lamentaba los incidentes ocurridos durante su visita a México. Aguilera estuvo en Venezuela para ofrecer un concierto en la tercera jornada del Caracas Pop Festival, el mayor espectáculo presentado en el país sudamericano, que reunió entre otros famosos a figuras como Sting, Oasis y Sheryl Crow.
La cantante llegó el fin de semana a la capital venezolana procedente de México, donde además de causar tumultos provocó la molestia de algunos medios por la supuesta declaración que hizo uno de sus guardaespaldas contra México.
Ataviada en un conjunto negro y dorado dijo en una rueda de prensa: "Lamento mucho que haya habido incidentes en los que personas inocentes pudieran haber salido afectadas".
La estrella de 19 años negó que uno de sus guardaespaldas hubiese hablado mal de México. "Los periodistas pueden buscar historias y cuando no las consiguen inventan algunas", aseveró.
Aguilera, quien alcanzó la fama con el tema "Genie in a Bottle" (Genio Atrapado) dijo en castellano que se sentía contenta de estar en Venezuela. "Es mi primera vez, muchas gracias".
La delgada cantante, que ganó en 2000 el Grammy como mejor nueva artista, está nominada este año al galardón como mejor interpretación vocal femenina en inglés por su tema "What A Girl Wants".
Durante la rueda de prensa, la rubia recibió el doble disco de platino de su disquera por las altas ventas de su producción "Mi reflejo", también con nominación al premio de la música estadounidense como mejor álbum pop en español.
Aguilera compartió escenario en Caracas con el grupo británico Five y la agrupación venezolana Uff!.