Vida personal de Jennifer
Jennifer López acepta, por ahora, sacrificar su vida personal por el trabajo. "Cuando pueda relajarme cuatro o cinco años, tendré una familia", adelanta la actriz y cantante en una entrevista, en la que admite que es ambiciosa "y eso -dice- es bueno". De momento se dedica de lleno al trabajo.
A punto de estrenar Angel Eyes y The Wedding Planner, y tras el éxito como cantante con su primer álbum, On the 6, repite ahora con J.Lo, un disco en el que canta el tema Dame, o Touch me, a dúo con Chayanne.
"Tenía esta canción en los dos idiomas y pensaba con quién cantarla, tenía que ser alguien latino, y él es muy buen cantante y un gran bailarín, por eso se lo pedí", afirma la cantante, nacida en el Bronx neoyorquino de padres puertorriqueños.
López define J.Lo como "un disco de música pop con sabor latino, y con mucho R&B, rap y hip-hop". "Han pasado dos años desde que terminé mi anterior trabajo y me siento que he crecido como artista, pero también emocionalmente y como persona, y eso se refleja en mi trabajo", añade.
La cantante y actriz admira a "jovencitas" como Christina Aguilera y Britney Spears, "son muy buenas y hacen el estilo del momento. Yo no habría hecho lo mismo si empezase ahora, porque cada uno tiene sus gustos y su propia manera de ver las cosas".
A Jennifer López no le interesa la política, ni le gustan los políticos, y en estos momentos estudia la posibilidad de montar su propia fundación enfocada hacia la infancia y la educación. "Se llamará -dice- Jennifer López Fundation".