De malas, de malas!
El concierto del legendario grupo de rock australiano AC/DC que se iba a celebrar el martes por la noche en la ciudad de Adelaida, en Australia, fue suspendido debido a una afección sufrida por el batería de la banda, informó la prensa local.
Cuando los músicos se disponían a probar el sonido, Phil Rudd, el batersta y quien retornó al quinteto en 1995 para la producción del álbum Ballbreaker, se sintió indispuesto y más tarde se le diagnosticó una infección de hígado.
Sinembargo, Peter Darwin, el promotor de AC/DC, manifestó en un comunicado que la enfermedad de Rudd, de 46 años, no impedirá al artista que actúe esta misma noche en la ciudad australiana. Darwin intentó así calmar a los seguidores de la legendaria banda rockera, creada en Sydney en la década de los setenta, ya que muchos de ellos se desplazaron para asistir al concierto desde varios puntos de Australia y algunos, incluso, desde Europa.
"Los médicos han asegurado que Phil podrá subir al escenario en Adelaida", declaró Darwin al periódico local The Advertiser. La banda, compuesta por Brian Jones (voz), Angus y Malcom Young (guitarras), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería), deleitó al público de la ciudad australiana de Perth la semana pasada en una actuación que registró un lleno total.
Tras su concierto previsto para esta noche, AC/DC seguirá su gira para promocionar su último álbum Stiff Upper Lip en otras ciudades australianas y después emprenderán viaje a Japón, donde también cuentan con multitud de fieles seguidores.


