Los favoritos a ganar un Echo

La cantante Madonna, Bon Jovi y los Beatles están entre los candidatos a recibir este año los premios musicales "Echo", que se entregarán el 15 de marzo en Berlín en 20 categorías diferentes con la presencia de diversas estrellas, entre las que estará Ricky Martin.

Los "Echo", como lo señaló el presidente de la Academia Fonográfica Alemana, Gerd Gebhardt al anunciar la lista de los candidatos, son premios que responden a criterios comerciales y que galardonan "a quien el año anterior haya tenido mayores éxitos de ventas".

La candidatura de los Beatles, pese a que el grupo musical ya no existe como tal desde hace casi dos décadas, obedece al éxito de una antología de éxitos suyos que apareció en noviembre pasado y de la que se han vendido 20 millones de copias en todo el mundo, 1,5 millones de ellas en Alemania.

La Academia Fonográfica Alemana, que otorga los premios, considera los galardones como los más importantes del mundo después de los célebres premios "Grammy".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad