Dios te ayude, compa
Comienza el juicio a Puffy Combs y algunos testigos afirmarán que el rapero, conocido también como "Puff Daddy", disparó una pistola dentro de un club nocturno de Times Square hace poco más de un año, y que uno de sus protegidos "raperos" supuestamente hirió a tiros a tres personas, afirmó la fiscalía al comienzo del juicio.
El fiscal asistente Matthew Bogdanos dijo por primera vez que "el señor Combs efectuó un disparo" en el Club New York el 27 de diciembre de 1999. "Los testigos dirán que vieron el fogonazo en la boca del arma", precisó.
El rapero y empresario musical fue arrestado al huir del club junto con su novia, la actriz y cantante Jennifer López. Ella no fue acusada.
Combs, de 31 años, no fue acusado de disparar a nadie, sino de posesión de arma y soborno. "Parece que el señor Barrow hizo tres disparos y el señor Combs uno", dijo Bogdanos. Agregó que la bala disparada por el arma de Combs hizo impacto en el cielo raso y no se recuperó.
El fiscal agregó que el chofer de Combs, Wardell Fenderson, que estaba sentado en un vehículo utilitario, vio al rapero salir del club, trepar al asiento posterior y envainar la pistola en su bandolera antes de regresar al club.