Una mas de Britney
Britney Spears, se unió el martes a la llamada "Generación Pepsi".
La cantante firmó un contrato, que según Pepsi es uno de los mayores y de más largo alcance firmados entre la compañía de bebidas gaseosas y un artista.
Spears, de 19 años, se unió así a las filas de otras celebridades como Michael Jackson y Ray Charles.
En 1984, Jackson ayudó a lanzar la "Generación Pepsi".
Las condiciones del contrato no fueron reveladas, pero probablemente colocarán a Spears junto a otros símbolos de su generación, como el golfista Tiger Woods y la estrella del tenis Venus Williams.
Spears apareció en Purchase, la sede en Nueva York de la empresa matriz de Pepsi, PepsiCo Inc. (PEP.N), frente a los empleados de la compañía y los hijos de éstos, para anunciar el acuerdo.
La cantante y Pepsi suscribieron un patrocinio global y un acuerdo de anuncios publicitarios, que incluye el copatrocinio de la próxima gira mundial de la cantante.
Se espera que el primer comercial de televisión se estrene durante la entrega de los premios Oscar, el 25 de marzo