La historia de Ricky

La estrella pop puertorriqueña, Ricky Martin, trabaja en su próxima producción discográfica, que será una recopilación de sus éxitos, afirmó su representante, Angelo Medina.

Medina dijo en San Juan que Martin viajó a Berlín, donde participará en varios programas de televisión, y luego se trasladará a Londres.

Adelantó que Martin, quien cantará el próximo 3 de marzo en el Festival de la Canción de San Remo (Italia), titulará el disco Ricky Martin, "La historia".

"Él estuvo regrabando hace unos días dos temas para el disco de grandes éxitos en español que sale para finales de febrero, mientras continúa con las promociones de su disco con Christina Aguilera por Europa", dijo Medina.

El cantante puertorriqueño, ganador de un Grammy, dio hace un año un concierto en Puerto Rico, pero no tiene previsto regresar en 2001.

"Vamos a estar trabajando mucho en Europa en los próximos dos meses y va a Estados Unidos, donde asistirá al programa de televisión The Tonight Show, junto a Cristina Aguilera, el 13 de febrero.

Es la primera ocasión que ambos cantarán la canción Nobody Wants To Be Lonely en público", dijo Medina.

Indicó que el intérprete del tema "She Bangs" no tiene previsto realizar giras este año, aunque participará en varios espectáculos especiales en ciudades estadounidenses.