los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Eventos, nominaciones y giras...

    Para empezar, V2 Records firmó un contrato global con Nitin Sawhney, reconocido ampliamente como uno de los artistas de música electrónica más talentosos del Reino Unido. Se espera que el primer álbum comprendido dentro del nuevo contrato se lance en junio.

    Además, el cuarto álbum de Sawhney, "Beyond Skin", que obtuvo una nominación para el Mercury Music Prize 2000 del Reino Unido, debe ser autorizado para su lanzamiento en América del Norte. Anteriormente Sawhney tenía un contrato con Outcast Records del Reino Unido.

    Por otro lado,nuevos artistas han confirmado su participación en el tributo de TNT "An All Star Tribute To Brian Wilson". El programa especial, que se filmará el 29 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, contará también con la presencia de Billy Joel, Ricky Martin, Darius Rucker de Hootie & the Blowfish, the Go-Go's, Jimmy Webb, Evan & Jaron y el Coro de Niños de Harlem.

    El cineasta Cameron Crowe ("Almost Famous", "Singles"), junto con el actor Dennis Hopper y el productor de los Beatles, George Martin, presentarán segmentos del show, que se emitirá en el correr del verano por TNT.Los otros artistas ya anunciados son Paul Simon, Elton John, Aimee Mann & Michael Penn, Matthew Sweet y Ann & Nancy Wilson, de Heart. Brian Wilson también interpretará varios temas durante el evento, que incluirá la ejecución completa del exitoso álbum de los Beach Boys de 1966 "Pet Sounds" junto a la Radio City Orchestra. El legendario productor Phil Ramone será el productor musical del evento.

    Y para terminar, al acercarse en el hemisferio norte la temporada de verano, han comenzado también a anunciarse las grandes giras musicales. Está prevista, aunque no confirmada por el momento, la actuación conjunta de Paul Simon y Linda Ronstadt; Moby y Outkast; Journey y Peter Frampton; y Poison y Warrant.

    También es probable que tenga lugar una nueva entrega del Furthur Festival y una nueva gira de rap "Up In Smoke" encabezada por Dr. Dre. Por otro lado, hay varios artistas planificando sus giras independientes, como Janet Jackson, Jennifer Lopez, Aerosmith, Stevie Nicks, Guns 'N Roses, Aaron Carter, James Taylor, Rod Stewart y Yes con una orquesta.

    Algunas de las giras más destacadas que ya han sido confirmadas son las de U2, Dave Matthews Band, the Black Crowes y Oasis, la Vans Warped Tour, Depeche Mode, Backstreet Boys, 'N Sync y Eric Clapton.