Para volver a vivir

El nuevo disco de Roxette, titulado "Room Service", es una vuelta al "Roxette clásico, apoyado en la voz" y sin distorsiones como las que utilizaron en "Have a nice day", según han explicado los miembros del dúo.

Per Gessle y Marie Freriksson, que forman el grupo sueco de mayor popularidad después de Abba, presentaron el jueves en Barcelona su nuevo disco ante la prensa, después de que el miércoles lo hicieran ante el público con un concierto en la Sala Bikini en el que, según Gessle, "comprobamos nuevamente que tenemos unos 'fans' maravillosos".

"The centre of the heart" es el primer sencillo extraído del nuevo álbum, que la formación ha grabado en Estocolmo y que saldrá a la venta el próximo 2 de abril. En él, el dúo experimenta con la electrónica pero, según ha aclarado hoy Per Gessle, "es un tema de discoteca que no es representativo de todo el CD".

La banda no buscar experimentar, ni introducir nuevos sonidos, sino al contrario, su intención es volver al pop "sencillo, fácil de escuchar y divertido" que caracteriza a Roxette.

MÁS SOBRE: