Malos modales?

Ritchie Neville, uno de los integrantes del grupo británico Five, tendrá que pagar una multa por tener una conducta inapropiada.

Esto lo determinó un juez después de que el chico se declarara culpable de haberse involucrado en una pelea en diciembre del año pasado. Neville de 21 años junto con su amigo Jay Brown de 24 intervinieron en un pleito, donde resultó herido en la cabeza un hombre. El joven declaró que está cansado de ser blanco de agresiones sólo por pertenecer a un grupo musical.

Su abogado lo disculpó diciendo que en esos momentos Neville estaba sometido a diversas presiones y se encontraba muy estresado. Y hablando de malos modales, al que se le olvidaron, parece ser, que fue al cantante británico Robbie Williams, quien perteneció al desaparecido grupo 'Take That' y que después se convirtiera en solista con un éxito muy importante en las listas de popularidad del Reino Unido, se ha dedicado últimamente a colaborar en diferentes eventos de caridad, sobre todo para proyectos de la UNICEF en Africa y para un hospital infantil.

Sus fans han podido adquirir pertenencias de Williams en subastas a través de Internet y la casa Sotheby's de Londres, cuyas ganancias se destinan a nobles causas. Se han incluido prendas de vestir usadas en sus videos más importantes, así como fotografías y objetos personales a precios muy accesibles para que todas las personas interesadas puedan colaborar. Se espera que se recauden al menos 160 mil dólares.

Como has cambiado!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad