Nada de los Grammy Latinos
Nada de los Grammy Latinos La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) junto con altos funcionarios del sur de Florida (EEUU), podría anunciar esta semana que Miami será la sede de la segunda entrega de los premios Grammy Latinos.
LARAS ha convocado a una conferencia de prensa para mañana miércoles, en el "American Airlines Arena", en Miami, para "hacer un gran importante anuncio" con respecto a los Grammy Latinos, indicó esa organización en un comunicado, sin ofrecer más detalles. "Como alcalde de esta comunidad considero que el evento pertenece a Miami y el apoyar ese espectáculo no significa que se está respaldando la participación de artistas de la isla", declaró recientemente el alcalde de Miami antes de viajar a Los Angeles para reunirse con los directivos de LARAS.
La comitiva propuso celebrar la segunda edición de los premios el próximo 12 de septiembre en el American Airlines Arena. Fort Lauderdale, en el condado de Broward, al norte de Miami, también lanzó el pasado año una intensa campaña para convertirse en sede de la ceremonia, luego de que Miami quedara casi descartada antes de eliminarse la polémica ordenanza. El presidente de LARAS, Michael Greene, ofrecerá la conferencia de prensa junto con el alcalde Penelas, Mas Santos, los alcaldes de Miami Beach y de Miami, Nelsen Kasdin y Joe Carollo, respectivamente, y la presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale, Nicki Grossman.
Varios grupos del exilio cubano en Miami han manifestado su rechazo de que el evento se efectúe en esta ciudad si participan artistas que viven en Cuba, porque los consideran representantes del gobernante cubano Fidel Castro. Greene ha advertido que no excluirá a los músicos de Cuba del evento.


