Martin con Maradona
Junto a su banda musical, Ricky Martin interpretó en inglés "She bangs", mientras que en castellano hizo lo mismo con "Fuego contra fuego" y su más reciente éxito "La vida loca", para cerrar el show con un prolongado abrazo con Maradona.
"Se necesita gente como tú", le dijo Martin al conductor Tinelli, "que le dé alegría al mundo", agregó frente al público, entre el que estaban las hijas de Maradona y su esposa. Maradona, vestido con una camiseta de fútbol americano con el número 32 y pantalones a mitad de pantorrilla, dijo a su vez que no está interesado en jugar un partido de despedida con la selección de Argentina en un partido por eliminatorias mundialistas.
"No hay que quitarle la oportunidad al jugador que está en condiciones y se ganó el lugar. No me hubiera gustado que viniera uno de 40 años y me sacara el puesto. Que no piensen en llevarme a una cancha", afirmó.
La posibilidad de que Maradona juegue con la selección es un reclamo generalizado de los fanáticos argentinos ante la posibilidad de que el equipo logre su clasificación anticipada para el Mundial Corea-Japón 2002 a fines de este mes, cuando se enfrente con Bolivia.