Robbie contra las drogas
El astro británico de la música pop Robbie Williams dijo que su larga batalla contra la adicción al alcohol es alimentada por su lucha por aceptar el éxito.
"He estado tratando de mantenerme sobrio durante los últimos cuatro años, y he caído y vuelto a levantar", declaró Williams en una entrevista por televisión con Michael Parkinson, el sábado 7 de abril. "Personalmente, creo que esto se debe a haber obtenido un gran éxito y no creo que lo merezca; entonces quiero sabotearlo", expresó.
Williams, ex estrella de la banda de chicos Take That, fue este año seleccionado mejor artista masculino solista durante la ceremonia de entrega de premios Brit, la mayor en el género de la música en Gran Bretaña. El artista ha obtenido una cifra récord de 12 premios Brit, muy por delante de su más cercana rival, Annie Lennox, que ha capturado siete.
El cantante de 27 años se mantuvo esquivo acerca de su relación con la ex Spice Girl Geri Halliwell. Los dos han sido vistos juntos regularmente y no es secreto el afecto que se profesan mutuamente. "La quiero mucho -- ella es mi amiga. Los mantendré en ascuas", dijo a Parkinson. Williams, que con anterioridad ha dicho que le gustaría interpretar el papel del agente británico 007 en una película de James Bond, también indicó que ha recibido varias ofertas de actuación, pero que aún no está listo para hacerlo.
Además, Robbie Williams escribirá las canciones para la producción multi-millonaria de la más reciente versión musical de "La Máscara del Zorro." El cantante está en conversaciones con una de la más grandes compañías teatrales para escribir las letras de la extravaganza musical, programada para estrenarse desde Londres en el 2003.
Si Robbie, que ya vale millones de dólares, sigue adelante con el proyecto podría ganar millones más a través de los derechos mundiales de las canciones. A sus 27 años, Robbie Williams dijo que cancelará todas sus presentaciones inmediatas hasta nuevo aviso porque ya está harto de las giras.
"Estoy harto de eso y estoy seguro que todos también," dijo Robbie, "yo soy el omnipresente Robbie Williams. Estoy en todos lados y no es por propia voluntad. En serio, esta es mi última gira."