Jackson al lado de Santana
"Estoy muy honrado porque Michael Jackson me haya convocado para trabajar con él, y además amo la canción", declaró el gran guitarrista mexicano Carlos Santana.
"Él me llamó la semana pasada, y quedó muy feliz con lo que hicimos", agregó. Y parece que la experiencia ya activó nuevas ideas en la cabeza del músico. Mientras se halla en San Francisco lanzando una nueva línea de zapatos y sombreros femeninos, Santana adelantó algo sobre su nuevo trabajo a la ávida prensa norteamericana. "Tengo varios retazos de temas.
Lo único que puedo decir es que no pienso repetirme", declaró. "No quiero competir con Supernatural, ni repetirlo, ni duplicarlo. Lo que suelo hacer es limpiar la mesa y comenzar como si no supiera tocar. Yo tomo la guitarra y da miedo, porque me convenzo de que no sé tocar".
Lo recaudado con la línea de ropa que acaba de lanzarse (y que incluye accesorios con imágenes de Supernatural, así como zapatos bautizados con el nombre de canciones de su repertorio como "Smooth", "Jingo", y "María María") será donado a la fundación benéfica Milagro Foundation, que busca educar y proveer arte, salud y vestimenta a los niños necesitados. Santana espera que su trabajo de caridad ayude también a eliminar los problemas de violencia que se encuentran en las escuelas norteamericanas.
"Me duele mucho, los tiroteos en las escuelas deben detenerse", expresó preocupado. "Creo de corazón que si pudimos parar Vietnam también podremos parar esto. Y no estoy solo: a todos a quienes hablo (músicos, Michael Jackson) quieren la misma cosa: sanar el planeta".