Grande la comparación, grande
Jon Bon Jovi y Richie Sambora, en opinión de Tico Torres, son los Lennon y McCartney de esta época. David es para el vocalista, un 'compadre'; y para sus tres compañeros, Tico es el mago del grupo, un gurú de la banda.
En una salón del Hotel Four Seasons en Palm Beach, Florida, el cuarteto formado en Sayreville, New Jersey, conversa acerca de sus más recientes anécdotas, coincidiendo en que aquellos momentos de peleas y rivalidad de esfumaron, que los momentos que vivieron, como cuando ofrecieron los conciertos en Guadalajara y Monterrey en 1990 y ninguno se toleraba, ya son parte del pasado.
"Siempre hemos querido crecer como músicos, divertirnos, hacer lo que deseamos, la época en que nos peleábamos por destacar uno por encima del otro ya pasó, aquella en que sólo buscábamos la 'lana' y la fama, porque si quisiéramos hacernos ricos cada quien tendría cientos de negocios alternos o simplemente se habría hecho ejecutivo de alguna firma importante", dice Sambora, tan divertido y ecuánime como es su costumbre.


