Se buscan dobles
La expectación por la llegada a Brasil del grupo juvenil Backstreet Boys, que actuará los días 3, 5 y 6 de mayo, ha llevado a los organizadores ha buscar "clones" para despistar a sus seguidoras, informó hoy un responsable de la gira.
Indicó que les preocupa el conocido "arrebato pasional" de las chicas por cualquier ídolo que se acerque a Brasil, por eso, además de los dobles, el equipo de producción va a diseñar al menos cinco rutas diferentes para cada concierto del grupo en Brasil.
El responsable de la organización en Brasil de la gira mundial 'Black & Blue', dijo que el quinteto estadounidense nunca hará el mismo trayecto entre sus presentaciones y el hotel, que se mantiene en secreto. Agregó que esta elección de rutas callejeras es una exigencia del grupo, que nunca realiza trayectos en helicópteros, sin embargo, esta información no fue confirmada por los integrantes de prensa del grupo. Según el responsable de la gira la idea de buscar a los "clones" del quinteto, motivo a decenas de jóvenes, parecidos físicamente a los integrantes del grupo, aunque el proceso de selección de los dobles no ha concluido. Agregó que la idea surgió, al parecer, tras las "amenazas" de un grupo de fanáticas del quinteto, de hacer todo lo que esté en sus manos para estar lo más cerca posible de sus ídolos Kevin, Brian, A.J., Nick Carter y Howie D.
El grupo, que se ha colocado en los primeros niveles de popularidad, actuará el 3 de mayo en Río de Janeiro y los días 5 y 6 en la ciudad de Sao Paulo.