los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Disco para recaudar fondos

    Destiny's Child, Macy Gray y Gloria Estefan son algunos de los artistas que proporcionaron temas para el álbum "Keeping the Dream Alive - RACE to Erase MS" (Manteniendo vivo el sueño - Carrera para eliminar la esclerosis múltiple).

    Dicho álbum, que saldrá a la venta el 5 de junio a través del sello Epic, beneficiará a la Fundación Nancy Davis para la institución Center Without Walls de esclerosis múltiple, conjuntamente con la edición anual del evento "RACE to Erase MS" para recaudar fondos.

    En el álbum aparecen nuevos mixes de "I Try" de Gray, "Jumpin' Jumpin'" de Destiny's Child y "Candy" de Mandy Moore, junto con "Home Alone" de R. Kelly presentando a Keith Murray, "Someone to Watch Over Me" de Donna Summer, "The Only One for Me" de Brian McKnight y "No Me Dejes de Querer" de Estefan. También se incluye una versión del tema "Lean on Me" realizada por varias celebridades.

    El tema producido por David Foster fue grabado por 98 Degrees, Wyclef Jean, Meredith Brooks, Montel Williams, Sophie B. Hawkins, Donny Osmond, Jim Belushi y otros. VH1 y el diseñador de modas Tommy Hilfiger apoyarán el lanzamiento con un concierto para recaudar fondos que se realizará el 18 de mayo en el Century Plaza Hotel & Spa de Los Angeles.

    Este concierto, bautizado como "Rock 'N Soul to Erase MS", presentará a Donna Summer, Stevie Wonder y Brian McKnight, y será grabado para su transmisión a través de VH1 el 23 de junio. Aproximadamente 2,8 millones de estadounidenses viven con esclerosis múltiple.

    El evento anual "Race to Erase MS" ha recaudado más de US$14 millones para la investigación de la esclerosis múltiple desde 1993. Para obtener más información, visita el sitio web oficial de la organización.