Nuevo material de Mariah Carey

El primer álbum de Mariah Carey con su nueva casa discográfica, Virgin Records, saldrá el 21 de Agosto y servirá tanto como para un álbum solista como para banda de sonido de una película, a la Purple Rain de Prince and the Revolution.

El álbum será llamado 'Glitter' y llegará a las tiendas 10 días antes del lanzamiento de la película "All That Glitters", en la cual la estrella protagonizará el papel de una cantante de los ochenta llamada Billie.

Y para estar más acorde con los ochenta, el nuevo disco contendrá el éxito discotequero de dicha década, "Last Night a DJ Saved My Life", producida por el célebre DJ Clue. DJ Clue - quien ha producido varios éxitos de Carey- predijo que el cover será lanzado como sencillo a su debido tiempo. La Virgin Records anunció que el primer sencillo del álbum será la canción "Lover Boy", donde aparece Da Brat -que también aparece en la película- y Ludacris.

Se espera un gran lanzamiento de este disco ya que Carey firmó un multi-millonario contrato con la Virgin dejando atrás una espectacular carrera junto a Columbia Records.