Apareció Celin Dion
La diva pop francocanadiense Céline Dion, que en la actualidad hace una pausa de tres años del mundo del espectáculo para criar a su hijo, dijo que regresará a los escenarios el 2003 en Las Vegas.
Dion distribuyó un comunicado diciendo que había aceptado una oferta para actuar por una larga temporada en el hotel-casino Caesars Palace de Las Vegas a partir de marzo del 2003. La actuación de Dion será el punto central de una presentación teatral dirigida por Franco Dragone, creador de los espectáculos del Cirque du Soleil, Quidam, O y Mystere.
La artista nacida en Quebec es famosa por éxitos como My Heart Will Go On, de la película Titanic. Un nuevo teatro de 4,000 butacas, diseñado como el Coliseo de Roma, está siendo construido para la temporada de Dion, que se extenderá por un período de tres años, con posibilidades de prolongarse. Dion, de 32 años, dio a luz su primer hijo el 25 de enero.
El bebé fue concebido por medio de fertilización in vitro. La cantante fue elegida recientemente como la mujer que más discos ha vendido en el mundo, sumando más de 125 millones de álbumes en la década de 1990. Dion y su esposo, Rene Angelil, quien es también su representante artístico, producirán un nuevo espectáculo en conjunto con Dragone. Dion y Angelil se casaron en Montreal en 1994.
El ha manejado la carrera de Dion desde su adolescencia, cuando se inició en la ciudad de Charlemagne, cerca de Montreal. De acuerdo con Star Magazine la cantante canadiense rentó la piscina de un reconocido hotel de la ciudad de Las Vegas para no ser incomodada. Aprovechando que tenía el local solo para ella y su marido René Angelil, Celine tomó sol sin la parte de arriba del bikini, ya Angelil prefirió nadar completamente desnudo. La renta de la piscina sobrepasó los 5 mil dólares diarios.
Tom Gallagher emprendedor del ambicioso proyecto de 65 millones de dólares comentó que será Dion quien estrenará el local inspirado en el Coliseo romano. Desde que dio a luz a su bebé René Charles, Celine decidió alejarse del escenario para disfrutar de su primer hijo al lado el marido René Angelil. Su presentación está confirmada para marzo de 2003.


