Los valores pueden ser traicionados!

El cantante boricua Ricky Martin comentó en una reciente entrevista a Fama Digital que la fama puede traicionar los valores de un artista.

Cuestionado sobre las drogas en el showbiz el artista declaró que para mantener siempre el equilibrio en su atribulada vida artística, tiene los pies bien puestos sobre la tierra y el apoyo de su familia y amigos verdaderos: 'La meditación puede ser una válvula de escape, porque cuando tu oras hablas con Dios, cuando tu meditas escucha Sus sabias palabras', finalizó el cantante.

Después de haber grabado juntos el videoclip de la canción 'Nobody Wants to Be Lonely', la amistad entre los cantantes Christina Aguilera y Ricky Martin quedó mucho más estrecha. Según se comenta el boricua que sigue sorprendido con la voz de su nueva amiga, está esperando día de esos su visita en su mansión de Miami.

Todo indica que Christina aceptó visitarlo cuando esté por Miami. Quien no está muy contento con la idea, es el novio de Chris Aguilera, el bailarín George Santos... Recientemente la cantante aceptó que ya tiene relaciones sexuales con su novio...

Y para terminar, Ricky Martín se hizo un segundo tatuaje en su brazo, se trata del rostro de una mujer. Según sondeos realizados en las websites de fanáticas del cantante, les hubiera gustado que fuera en un lugar más sexy.