Defendiendo a Williams
Jonathan Wilkes, el íntimo amigo de la infancia, compañero de casa y colega de Robbie Williams, saltó en su defensa después que la morena Scary Spice Girl, Mel B, hiciera unos comentarios acerca de la sexualidad del cantante en la televisión nacional de Inglaterra.
Mel B estaba siendo entrevistada en un show de un importante canal de televisión en Inglaterra, cuando la conductora del programa le preguntó sobre la relación que tenía Robbie con las Spice Girls ya que con la ex-Spice Geri Halliwell siempre tuvo una estrecha amistad, a lo que la Scary respondió: "Ni Emma, ni Victoria, ni yo hemos salido con él. De todas formas, él prefiere a los hombres." Wilke respondió enfurecido a los comentarios diciendo: "Pienso que ella estuvo totalmente fuera de lugar. Era un programa de TV para niños y como madre, ella debería saber bien cuándo cerrar la boca."
En otras noticias, se ha reportado que uno de los productores de la serie de películas de James Bond, Barbara Broccoli, atenderá a uno de los conciertos de Robbie para ver si él es el reemplazo ideal del actual 007, Pierce Brosnan, que acaba de anunciar su retiro de la famosa secuela de acción y espionaje.