Mariah Carey de nuevo al mercado

Luego de capturar la atención de los medios de prensa tras firmar un fructífero contrato con la compañía Virgin Records, Mariah Carey se dispone a lanzar en el mes de agosto el tan aguardado álbum debut con Virgin titulado 'Glitter', según informó D Baron Media Relations en un comunicado de prensa.

Con la colaboración de coproductores estelares y artistas invitados reclutados por la misma Mariah, 'Glitter', titulo de la banda sonora que protagonizará próximamente, cuenta con las mejores baladas escritas y producidas hasta la fecha por la propia artista. El primer corte promocional de 'Glitter' es 'Loverboy' el cual incluye trozos de 'Candy', una de las canciones más populares en 1985 de la agrupación Cameo. Recurriendo al mismo grupo para que participara en este tema, Mariah decidió que el copiar los "hooks" de una canción no seria lo correcto sino que los mismos Larry Blackmon y Thomas Jenkins fueran los encargados en revivir su éxito. 'Loverboy' incluye la participación de los raperos Ludacris y Da Brat, fue coproducido por DJ Clark Kent y re-mezclado por los productores David Morales y MJ Cole. El video de 'Loverboy' fue recientemente filmado en la ciudad de Los Angeles por David Lachapelle, aclamado fotógrafo y director en la Unión Americana. En este video el publico encontrara un desfile estelar de artistas invitados como los mencionados Da Brat, Ludacris y Cameo.

Pero el hablar de esta canción es solamente mencionar una de las gemas preciosas que aguardan ser descubiertas en 'Glitter'.