Britney en video con el novio

La cantante estadounidense Britney Spears y el portal de Internet Yahoo! han lanzado un vídeo que permite a los seguidores de Spears y de su novio Justin Timberlake, vocalista de 'N Sync, visitar diversas tiendas de Nueva York y comprar junto con las jóvenes estrellas.

El producto interactivo, lanzado por la compañía Yahoo Inc. el pasado fin de semana, cuenta con el sonido de una banda sonora de Spears, y permite a los usuarios comprar cualquier cosa, desde su último álbum "Oops! I Did It Again", hasta fragancias y otros artículos sugeridos por la cantante pop. En el vídeo de siete minutos, patrocinado por PepsiCo Inc., la artista de 19 años se gasta una buena cantidad de dinero en la tienda virtual comprando productos de todo tipo, entre ellos una camiseta de Dolce & Gabbana por 194,90 dólares. Timberlake, quien dice que "muchas veces la ropa expresa cómo uno se siente sobre algo, cómo uno se siente consigo mismo", gasta en sus compras virtuales 265,83 dólares, incluida una camiseta de su color favorito, el azul celeste. Se trata de la primera vez que Yahoo patrocina una compra interactiva conjunta, pero el impacto demostrado con el aumento de visitas a sus páginas comerciales han animado a la compañía que anuncia la presencia de otras celebridades, indicó Michael Landau, responsable de promoción de Yahoo Shopping.

"Esta es sólo la punta del iceberg", dijo Landau. "A los consumidores les encanta saber lo que visten los famosos y lo que van a comer".